¿Mamá de Christian Nodal no quiere que salga con Belinda?

¿Mamá de Christian Nodal no quiere que salga con Belinda?

A través del programa “Con Permiso”, Pepillo Origel lanzó un comentario que dejó sorprendidos a los conductores y es que parece ser que la mamá de Christian Nodal, doña Silvia Cristina Nodal, le pidió a la cantante Belinda que no siguiera saliendo con su hijo.

“La mamá de este muchachito Nodal, le dijo a Belinda ‘mira hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes. Búscate otro más grande”, narró Origel. 

De igual forma, señaló que la cantante lo hace gastar mucho dinero y esto es algo que la mamá de Christian vio como un problema, ya que siente que los van a dejar sin un peso.

Te recomendamos leer: Ángela Aguilar compite con J Balvin y Nodal en Premios Lo Nuestro

Por otro lado, la periodista Martha Figueroa mencionó que la cantante Belinda rechazó el contrato más caro de la historia de parte de Bobo Producciones para el 2000 pop tour, ya que según la cantante el elenco no está a su altura y que ella no se codea con cualquiera, que mejor se queda con el cantautor, Christian Nodal.

Por su parte, hace un par de semanas, Christian Nodal cumplió 23 años y Belinda  lo sorprendió  con una fiesta donde resaltaron una gran mesa de dulces, un pastel de Speedy González, un grupo de rock y un mariachi. 

Asimismo, Belinda compartió a través de Instagram la preparación de la fiesta y la actriz procuró que estuviera llena de elementos que fueran del interés del cantante.

Publicaciones Relacionadas

Cazzu aparece en el escenario del Foro Sol junto a Nodal

Cazzu aparece en el escenario del Foro Sol junto…

Hacia el final del concierto, Cazzu subió al escenario y compartió unos preciosos instantes junto a Nodal
Nodal llama “falso” a J Balvin y revela que lo tiene bloqueado de las redes sociales

Nodal llama “falso” a J Balvin y revela que…

Aunque hace casi un año parecía que el conflicto había llegado a su fin con una canción compuesta por Nodal, ahora…
Belinda confirma colaboración con Babo del Cartel de Santa

Belinda confirma colaboración con Babo del Cartel de Santa

Los fanáticos de Belinda y del Cartel de Santa están ansiosos por escuchar la mezcla de talentos que estos dos artistas…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *