Maire Wink acusa a Ricardo Ponce de tener una secta sexual y abusar de mujeres

Maire Wink acusa a Ricardo Ponce de tener una secta sexual y abusar de mujeres

La youtuber Maire Wink expuso en redes sociales que el conferencista Ricardo Ponce Herrera manipula mujeres para abusar sexualmente de ellas.

La creadora de contenido acusó mediante un video publicado en YouTube que el coach la invitó a un retiro espiritual en Bacalar, Quintana Roo y ella aceptó. Señaló que cada entrada VIP asciende hasta 71 mil pesos y la menos costosa 55 mil pesos.

Maire detalló que al concluir el retiro, ella y el autodenominado “creador de la sanación” fueron al bar del hotel, posteriormente le pidió que lo acompañara a unas oficinas y abusó sexualmente de ella.

“Llegó el último día del retiro. Se acerca a mí y me dice al oído ‘no te vayas a ir’, estaba muy enganchada con este hombre ‘sensible’, termina el retiro, nos vamos al bar del hotel. Ricardo me da un beso y me llevó a unas oficinas, nada más se bajó los pantalones y me dijo ‘chupámela’ y no hubo más que el sexo más burdo de la historia pero buscaba su celular para grabar, ahora entiendo que fui manipulada”, declaró.

En el video que dura poco más de 50 minutos, la youtuber además de su testimonio, presentó el de otras mujeres que señalan también haber sido víctimas de Ricardo de Ponce.

La influencer reveló que había estado alejada de la plataforma de videos porque durante estos meses junto a ayuda psicológica y jurídica pues sabe lo que la denuncia pública puede traer consigo.

httpss://www.youtube.com/embed/WGRaAzVVklc

cs

Publicaciones Relacionadas

¡Fuera cadenas!- El ajedrez, como en la vida

¡Fuera cadenas!- El ajedrez, como en la vida

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus propios autores, mismos que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Canal de la SCJN en YouTube llega a 100 mil suscriptores

Canal de la SCJN en YouTube llega a 100…

En la placa del botón dorado se lee: “Presented to Suprema Corte de Justicia de la Nación For passing 100,000 subscribers”
¿Habrá hecho algo malo YosStop? YouTube responde por qué borró sus canales

¿Habrá hecho algo malo YosStop? YouTube responde por qué…

“El incumplimiento y violación de estas normas puede significar la eliminación de todos los canales de un creador de manera efectiva,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *