Mafian Tv huye de México tras evidenciar recorrido en el lugar donde fue encontrada Debanhi

Mafian Tv huye de México tras evidenciar recorrido en el lugar donde fue encontrada Debanhi

Luego de que el youtuber Mafian Tv realizó un recorrido en el motel Nueva Castilla, lugar donde encontraron el cuerpo de Debanhi Escobar, evidenciando que no hallo pistas de la joven, huyo del país por “seguridad”.

“Esto es real, no mentira, tuve que salir del país”, indicó Mafian Tv en un video difundido mediante sus historias de Instagram donde se observa lo que al parecer es la frontera con Estados Unidos ya que al fondo se observa la bandera de aquel país.

Fabián Pasos, mejor conocido como Mafian Tv, grabó varios videos antes y después de visitar el motel así como el área donde desapareció Debanhí.

Posteriormente de que confirmaran que se había encontrado el cuerpo de la chica, el youtuber aseguró que no creía en la versión de la Fiscalía.

Luego de que estas grabaciones se hicieran virales y justo cuando realizaba una transmisión en vivo, sus seguidores le alertaron que una camioneta blanca, tipo van, lo seguía.

httpss://www.tiktok.com/@keeis/video/7089221890459340038?referer_url=httpss%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2F&referer_video_id=7089221890459340038&refer=embed

Ayer, dijo a sus seguidores que en cuanto estuviera en un lugar seguro en Estados Unidos mostraría a sus seguidores un nuevo video donde muestra el lugar exacto donde fue encontrada Debanhi.

Actualmente se encuentra en Houston, Texas desde donde dijo continuará con la edición de los videos grabados en el Motel y que posteriormente serán compartidos en su canal de YouTube.

Relacionado: Familia de Debanhi pedirá segundo peritaje por inconsistencias en el caso

MGL

Publicaciones Relacionadas

Prohibida la venta de perros y gatos en Nuevo León

Prohibida la venta de perros y gatos en Nuevo…

Hay que precisar que la compraventa en tiendas será permitida solo con mascotas esterilizadas. Los perros y gatos que se oferten…
Nuevo León dice adiós a emergencia santitaria por Covid-19

Nuevo León dice adiós a emergencia santitaria por Covid-19

El gobernador de NL, Samuel Gracía, informó que la entidad se encuentra en riesgo mínimo, con ocho meses en semáforo verde…
Debanhi Escobar: Padres convocan a mitin para exijir justicia por el feminicidio de su hija

Debanhi Escobar: Padres convocan a mitin para exijir justicia…

Luego de un año de la desaparición y asesinato de Debanhi, sus padres invitaron a la sociedad a que se una…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *