Mafe Walker, mujer que maneja idioma alienigena aparece en marcha LGBT

Mafe Walker, mujer que maneja idioma alienigena aparece en marcha LGBT

Hace algunas semanas, Mafe Walker se hizo viral en redes sociales después de aparecer en el programa de “Venga la Alegría” donde afirmó que hablaba el idioma de los extraterrestres.

Después de su polémico discurso en este raro idioma los internautas no dudaron en hacer comentarios al respecto, afirmando que la influencer colombiana “ya no sabía qué inventar”.

Asimismo, el escándalo fue tal que incluso se hizo tendencia en Twitter, donde los memes de la mujer se volvieron la sensación.

La influencer señaló que tomó un curso con la médium Agathe Sabine para afinar su comunicación en este raro lenguaje, el cual, según explicó, se transmite gracias a ondas de sonido muy altas en la Tierra.

Te recomendamos leer: Mafe Walker, la mujer que dice manejar el idioma alienígena

A pesar del rechazo que recibió por parte de los internautas, la colombiana decidió hacer gala de sus habilidades lingüísticas nuevamente.

Esta vez el escenario en el que Mafe Walker habló “extraterrestre” fue en la Marcha LGBT , donde los asistentes ocasionaron lo que dijo, aunque nadie sabía exactamente qué era lo que significaba.

osd

Publicaciones Relacionadas

Diputados de España aprueban la “ley trans” que divide a la izquierda en el poder

Diputados de España aprueban la “ley trans” que divide…

España podría convertirse en uno de los pocos países del mundo que autoriza la autodeterminación de género
AMLO condena agresiones contra la comunidad LGBT+

AMLO condena agresiones contra la comunidad LGBT+

López Obrador explicó que ha habido líderes en el mundo que han declarado que no aceptarían un hijo homosexual, lo cual,…
Blinken lamenta prohibición de brazaletes LGBT por la FIFA

Blinken lamenta prohibición de brazaletes LGBT por la FIFA

La instancia mundial del fútbol amenazó con "sanciones deportivas" a las selecciones europeas cuyos jugadores lleven el brazalete arcoíris "One Love"

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *