Mafe Walker, la mujer que dice manejar el idioma alienígena

Mafe Walker, la mujer que dice manejar el idioma alienígena

Mafe Walker asegura ser un portal entre otras dimensiones, y dice que habla el idioma alienígena.

A través de TikTok esta usuaria les comparte un video hablando dicho idioma y asegura transmitir “secuencias vibracionales solares, con sus cuerdas vocales, para elevar la energía de las personas”.

Mafe Walker se define como una médium que abre portales multidimensionales: “Soy conexión entre dimensiones galácticas y planos más elevados y la Tierra”.

Te recomendamos leer: Sicario que participó en feminicidio de Abril Pérez Sagaón revela que le pagaron 180 mil pesos por asesinarla

Es originaria de Colombia pero vive en México, y se dedica a esto porque asegura tener un ADN galactico estelar.

Walker cobra 70 euros por sesión y ella dice que no es un precio tan disparatado para un fenómeno de un nivel desconocido.

Mafe Walker habla de emanar la frecuencia solar que se transmite telepáticamente y se siente en las células de quienes la escuchan.

La mujer dice que la Tierra es la tercera dimensión y además, siempre graba sus clips en la antigua ciudad de Teotihuacán y otros importantes lugares arqueológicos de México, ya que son escenarios de una frecuencia muy alta.

Mafe ofrece los siguientes servicios: Reprogramadora de códigos galácticos, energía cuántica, emanación de frecuencias solares Hz extremadamente altos de dimensiones extra de la tierra, activación de códigos galácticos en tu memoria de ADN celular, activación de dones psíquicos y extracción de Implantes Etéricos / Físicos.

@mafewalkerstarseed #lightlanguageactivation ♬ sonido original – mafewalkerstarseed

osd

Publicaciones Relacionadas

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en…

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo…
Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Los expertos en ciberseguridad han advertido que la aplicación TikTok puede recopilar datos que pueden ser examinados por las autoridades chinas
China critica posible plan de EU para obligar a vender TikTok

China critica posible plan de EU para obligar a…

Una venta forzada “perjudicaría gravemente a los inversores de muchos países, incluida China” y afectaría “la confianza de invertir” en Estados…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *