Madres Buscadoras de Sonora hallan bolsas con restos humanos de desaparecidos

Madres Buscadoras de Sonora hallan bolsas con restos humanos de desaparecidos

El colectivo de las Madres Buscadores de Sonora encontró siete bolsas con restos humanos y dos osamentas en un cementerio clandestino, ubicado en la colonia Chulavista del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Gracias a una llamada anónima hecha a líder del colectivo, Ceci Patricia Flores Armenta, en la cual le reportaron 10 puntos más con posibles cuerpos enterrados al interior de las fincas, es que el colectivo comenzó la búsqueda, aunque estás ya habían sido descartadas por las autoridades.

Te puede interesar: Asesinan a Aranza Ramos, integrante de Madres Buscadoras de Sonora

Sin embargo, la líder dijo a Milenio que se aferró a lo que le dijo el anónimo, y aunque las autoridades habían usado tecnología para descartar dicho luchar, ellas no se dieron por vencidas, ya que es más fuerte el amor por los desaparecidos.

Flores Armenta se dijo estar agradecida por la llamada anónima que le permitió encontrar cinco puntos con restos humanos, y enfatizó que es gracias a que la gente pierde el miedo, ya que no buscan culpables ni justicia, solamente llevar paz a las familias de los desaparecidos.

Más de 80 familiares que se sumaron a las búsquedas y agradecieron la presencia de las autoridades, quienes estuvieron y les brindaron protección, entre ellos se encontraba la Secretaría de Seguridad Nacional, la policía estatal, la fiscalía estatal y Comisión de búsqueda de personas.

XT

Publicaciones Relacionadas

Asesinan a Teresa Magueyal, madre buscadora, en Celaya

Asesinan a Teresa Magueyal, madre buscadora, en Celaya

Magueyal, madre buscadora, indagaba sobre el paradero de su hijo José Luis Apaseo, quen desapareció el 6 de abril de 2020…
Dos naufragios en costas de Túnez dejan al menos 29 migrantes fallecidos

Dos naufragios en costas de Túnez dejan al menos…

En uno de los naufragios se registró el fallecimiento de al menos 19 migrantes y otros cinco fueron rescatados, todos de…
Abaten a Salvador Llamas Urbina, consejero de Morena, en tiroteo en Guadalajara

Abaten a Salvador Llamas Urbina, consejero de Morena, en…

Salvador Llamas Urbina comía con la persona que el disparó en el restaurante Sonora Grill

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *