Madre droga, asesina y lanza al río a su hijo en Brasil

Madre droga, asesina y lanza al río a su hijo en Brasil

Un niño de 7 años llamado Miguel dos Santos Rodrigues fue drogado, metido en una maleta y lanzado a un río por su madre, en Brasil.

De acuerdo con los reportes de aquel país, Yasmin Vaz dos Santos Rodrigues fue la encargada de asesinar a su hijo, pero un día después del homicidio la mujer denunció la desaparición del niño.  

Te puede interesar: OnlyFans censurará contenido sexual explícito, mantendrá desnudos

Tras un interrogatorio con la policía del lugar, Yasmin terminó por confesar que ella era la culpable del asesinato, incluso, desde el 29 de julio pasado agentes de seguridad trataron de dar con el paradero de Miguel.   

Hasta el momento, buzos y socorristas encabezan la búsqueda del cuerpo del menor en el río de Tramandai, el cual colinda con el municipio de Imbé; sin embargo, solo se han localizado un par de zapatos.

Autoridades de la localidad aseguran que el niño representaba un “obstáculo” para la relación que tenía Yasmin con Bruna Nathiele Porto de Rosa, quien también fue detenida por ser cómplice.

Te recomendamos leer: Alfredo Adame ofrece recompensa a quien de información sobre el paradero de Laura Bozzo

Tras realizar un cateo en la vivienda de la madre, se encontró pruebas del maltrato que recibía Miguel, quien era forzado a escribir frases denigrantes como “Soy malo”, “Soy un idiota”, “No merezco la madre que tengo”, “Soy un hijo horrible”, entre otras, así como algunas grabaciones donde se podía ver al infante encerrado en un armario de la casa.  

En otro video tomado por una cámara de seguridad, se puede observar a las dos mujeres cargar la maleta donde presuntamente llevaban a Miguel, por lo que enfrentan cargos por tortura, homicidio y ocultación de cadáver.

httpss://www.youtube.com/watch?v=uk3XxL9RAxo&t=96s

Publicaciones Relacionadas

Homicidio disminuyó 16.1% en abril: SSPC

Homicidio disminuyó 16.1% en abril: SSPC

Rosa Icela realizó una comparativa, revelando que mientras que en 2018 se registraban en promedio 101 homicidios por día, este año…
Regina, sobreviviente del accidente en Teotihuacan, se reporta estable

Regina, sobreviviente del accidente en Teotihuacan, se reporta estable

También se le han realizado estudios de laboratorio y gabinete, y se ha programado una cirugía para corregir la fractura del…
Brasil comente un feminicidio cada 6 horas ¿Qué pasa en México?

Brasil comente un feminicidio cada 6 horas ¿Qué pasa…

En México, el 70 % de las mujeres de más de 15 años, han experimentado al menos un incidente de violencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *