Madre de Mika niega que su hija se quitara la vida por YosStop como dice Caeli

Madre de Mika niega que su hija se quitara la vida por YosStop como dice Caeli

En días pasados, la influencer Caeli acusó a YosStop de haber acosar a una joven trans hasta provocar que se quitara la vida; sin embargo, la madre de la chica desmintió.

En esa ocasión Patricia Caeli Santaolalla López arremetió en contra de Yoseline Hoffman, al decir que la youtuber acosaba cibernéticamente a tres mujeres, una de ellas llamada Mika, quien se habría suicidado como consecuencia.

Con un video difundido en su cuenta de YouTube, comentó que ella también fue víctima de las acciones de YosStop, al igual que la joven trans a quien Hoffman criticó en un video titulado “Qué vieja tan rara”.

httpss://youtu.be/PJGEZPgUMNc

Podrías leer: Me llamó ‘zorra’ y anoréxica: Caeli evidencía ciberbullying por parte de YosStop

Madre de Mika aclara su muerte

Sin embargo, en fechas recientes, la tiktoker TanVerLer aseguró que la madre de Mika la contactó y le dijo que su hija no se había suicidado.

Agregó que la mujer le había aclarado que su hija murió por complicaciones relacionadas al Covid-19 tras padecer anemia.

“Caeli hizo un video acusando a YosStop de que una niña se suicidó por su culpa, de que gracias a sus comentarios esta chica se suicidó… El caso es de que esta señorita (Caeli) con el afán de difamar a YosStop aseguró esta información que es un rumor y es un chisme”, aseveró la tiktoker.

@tanverler92

@caelike @_arafonte @justyoss @soymaurg1 @candres_peredo @marygeacoman2 ##yosstopdetenida ##ainara ##caelike ##caelikeyt ##yosstop ##yosstopcarcel

♬ sonido original – TanVerLer

Contó que había revisado el perfil de Mika para contactar a sus familiares y que le contaran sobre el acoso vivido por la joven.

“Me fui al perfil de Mika y en su información ella pone a una persona como su mamá, entonces me puse en contacto con la señora y tuve una conversación con ella para confirmarme de qué murió Mika. Grabé esa conversación para que ustedes estén informados”, expresó.

En videos en su cuenta de TikTok, TanVerLer presentó la conversación que sostuvo con la supuesta madre de la joven.

“Ella ahí afirma que Mika murió de anemia y que no se suicidó. Ahí ella menciona que si hubiera sido por esa situación, por culpa de YosStop, ya hubiera hecho algo al respecto como una denuncia”, dijo.

También te podría interesar: FemxFem ofrece ayuda a YosStop para capacitarla en temas de violencia de género

fahl

Publicaciones Relacionadas

¿Habrá hecho algo malo YosStop? YouTube responde por qué borró sus canales

¿Habrá hecho algo malo YosStop? YouTube responde por qué…

“El incumplimiento y violación de estas normas puede significar la eliminación de todos los canales de un creador de manera efectiva,…
YouTube cierra todos los canales en los que aparece YosStop

YouTube cierra todos los canales en los que aparece…

Pese a su “buena conducta” que ha mantenido desde el hecho que la llevó a estar en prisión, YouTube decidió cancelar…
YosStop Revela el género de su bebé

YosStop Revela el género de su bebé

Desde el momento en el que la joven dijo que para ambos será su primer bebé, ha compartido cada detalle de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *