Madonna reaparece públicamente en show para festejar el mes del orgullo LGBT

Madonna reaparece públicamente en show para festejar el mes del orgullo LGBT

¡La reina del pop reapareció! Madonna aprovechó las celebraciones del Día del Orgullo Gay para sorprender a cientos de sus fans en un club ubicado en Nueva York.

En dicho lugar se llevaba a cabo un show para celebrar el Día del Orgullo Gay y sin estar anunciada, Madonna sorprendió a los asistentes, donde realizó una presentación interpretando sus más grandes éxitos como “Hung Up” y “I don´t search I find”.

La reacción de las personas que se encontraban en el lugar fue inédita, pues cuando llegó la estrella no podían creer lo que sus ojos estaban presenciando.

httpss://twitter.com/Knxowing/status/1408453562489769992?s=20

Pero no fue todo, la cantante lució un increíble outfit con transparencias y unos guantes azules con una peluca en tonalidad azul claro.

“Celebrar el orgullo sin la gente habría sido una tragedia para mí. Aprende a amarte a ti mismo, y no des nada por sentado porque nunca se sabe lo que nos espera a la vuelta de la esquina”, escribió Madonna en su cuenta de Instagram.

MGL

Publicaciones Relacionadas

Madonna la reina del pop regresa a México

Madonna la reina del pop regresa a México

Luego, Madonna regresará a Estados Unidos para ofrecer fechas adicionales en Nueva York, Washington, Filadelfia, Los Ángeles, Nashville y otras sedes
Laura Bozzo debuta como DJ en la CDMX

Laura Bozzo debuta como DJ en la CDMX

Bozzo inició su carrera como DJ con algunos éxitos de los años setenta y ochenta, como "Funkytown" de Lipps Inc y…
Aquí algunos de los peores shows de medio tiempo en la historia

Aquí algunos de los peores shows de medio tiempo…

El Super Bowl XXXVIII, donde Justin Timberlake y Janet Jackson dieron un espectáculo que jamás se olvidará, luego de un incidente…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *