“Los verdaderos campeones nunca se quiebran”, CR7 desmiente que regrese al Real Madrid

“Los verdaderos campeones nunca se quiebran”, CR7 desmiente que regrese al Real Madrid

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo dijo el sábado que sigue centrado en ganar trofeos con el multicampeón italiano, en medio de los rumores que vinculan al astro portugués con un regreso al Real Madrid tras la eliminación del equipo de Turín en la Liga de Campeones.
La Juventus fue eliminada el martes en los octavos de final de la Champions ante Porto, que pasó de instancia gracias a los goles marcados como visitante tras un 4-4 en el resultado agregado.
La eliminación suscitó duras críticas hacia el portugués de hinchas, exjugadores de la Juve y la prensa italiana. Gran parte de la decepción proviene del hecho de que el club gastó 100 millones de euros (120 millones de dólares) para ficharlo en 2018 específicamente en busca de volver a ganar la Champions.
“¡Los verdaderos campeones nunca se quiebran!” dijo Ronaldo en Instagram, con una foto de él entrenando antes del partido de la Serie A del domingo fuera de casa ante el Cagliari. “Nuestro enfoque está puesto en el Cagliari, en la lucha por la Serie A, en la final de la Copa Italia y en todo lo que todavía podemos conseguir esta temporada”.
“La historia no se puede borrar, se escribe cada día con resiliencia, espíritu de equipo, persistencia y mucho trabajo”, agregó el atacante portugués.
El equipo del DT Andrea Pirlo está tercero en la Serie A con 52 puntos en 25 encuentros, a 10 del líder, el Inter de Milán, que ha jugado un partido más.
Juventus enfrentará a Atalanta en la final de la Copa Italia el 19 de mayo.

Publicaciones Relacionadas

¿Cómo ha destacado Al-Nassr, equipo de Cristiano Ronaldo?

¿Cómo ha destacado Al-Nassr, equipo de Cristiano Ronaldo?

La formación ahora entrenada por el francés Rudi Garcia ambiciona nada menos que hacerse un nombre y sobre todo ganar la Liga de…
Cristiano Ronaldo va a ser presentado en estadio de Al Nassr

Cristiano Ronaldo va a ser presentado en estadio de…

Ronaldo ganó cinco Ligas de Campeones (2008 con Manchester United, 2014, 2016, 2017, 2018 con Real Madrid), títulos nacionales en Italia (2019, 2020) con…
Contactos entre Cristiano Ronaldo y un club saudita, sin acuerdo por el momento

Contactos entre Cristiano Ronaldo y un club saudita, sin…

El 23 de noviembre, en plena Copa del Mundo, Ronaldo, de 37 años, se separó de "común acuerdo" de su club…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *