¡Los seis amigos se reencuentran! Tráiler de ‘Friends’ revela nuevos detalles

¡Los seis amigos se reencuentran! Tráiler de ‘Friends’ revela nuevos detalles

Tras 27 años de su estreno y 10 temporadas, los protagonistas de “Friends” aparecerán en un especial que se transmitirá por la plataforma HBO Max, el cual se promocionó en un tráiler a través de redes sociales.

Cada miembro del elenco brindó una entrevista a la revista “People”, en la cual revelaron algunos secretos del éxito de la serie y dieron algunos vistazos de lo que vendrá en esta nueva aparición.

Courteney Cox, le habría dicho a “People” que se sentía muy emocionado por volver a compartir foro con ellos, pues tras 10 años de recuerdos irremplazables los seis actores se reencontraron en el estudio 24 de Warner.

También se ha revelado que, durante la entrevista, Cox estuvo leyendo el guión del capítulo “The One with The Jellyfish”, donde el grupito de amigos viaja a la playa para encontrar a la mamá de Phoebe tras la ruptura entre Rachel y Ross.

Por su parte, Leblanc recordó el último episodio que se transmitió, el cual tiene más de 17 años publicado; sin embargo, aseguró que los fanáticos lo descubrieron gracias al surgimiento del streaming.

Este rencuentro también tendrá la participación de figuras destacadas, tal es el caso de Reese Witherspoon, David Beckam, Lady Gaga y Justin Bieber, quienes aparecerán en un cameo del especial.

Jennifer Aniston relató que, será difícil terminar el proyecto sin llorar, pues después de prolongar el proyecto, finalmente los actores se volvieron a encontrar en el estudio para filmar el ansiado especial.

Publicaciones Relacionadas

Peso Pluma se presentará con Jimmy Fallon en ‘The Tonight Show’

Peso Pluma se presentará con Jimmy Fallon en ‘The…

'The Tonight Show' ha sido escenario de entrevistas a algunas de las estrellas de la música y el cine más importantes…
Hailey Bieber y Selena Gómez posan juntas y ponen fin a los rumores de enemistad

Hailey Bieber y Selena Gómez posan juntas y ponen…

Estas ponen fin a los rumores que existían de una posible enemistad entre ambas artistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *