Los “Cazafantasmas” dominan taquilla en Norteamérica

Los “Cazafantasmas” dominan taquilla en Norteamérica

“Cazafantasmas: Más allá”, secuela de la saga de los años 80, se estrenó en los cines norteamericanos con éxito de taquilla al recuadar más de 44 millones de dólares en tres días, según estimaciones provisionales de la firma especializada Exhibitor Relations publicadas este domingo.

El largometraje con las actuaciones de Bill Murray, Sigourney Weaver y Paul Rudd, sobre las aventuras de los descendientes de los primeros cazadores de fantasmas, desplazó del primer lugar a los superhéroes de Marvel de “Eternals”, que bajó al segundo lugar con una recaudación de 11 millones de dólares entre viernes y domingo.

Te podría interesar: Niño de 11 años se hace famoso por su talento tatuando

Dirigida por la ganadora del Oscar Chloe Zhao, “Eternals” -protagonizada por Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden y Gemma Chan- cuenta la historia de una raza inmortal de extraterrestres que emerge de su escondite para salvar la Tierra.  

“Clifford: El gran perro rojo”, una adaptación lanzada por Paramount de la serie de libros infantiles de Norman Bridwell, quedó en tercer lugar, acumulando poco más de 8 millones de dólares.

Le sigue “El método Williams”, que narra el increíble ascenso de las reconocidas hermanas tenistas Serena y Venus Williams, con 5,7 millones de dólares en el fin de semana de su lanzamiento. 

“Dune” (“Duna”), basada en la obra clásica de 1965 de Frank Herbert, aparece en quinto lugar con 3 millones de dólares, y un acumulado de 100 millones desde su lanzamiento. 

Completan el top 10: 

6. “Venom: Let There Be Carnage” (“Carnage liberado” o “Habrá matanza”) – 2,8 millones de dólares

7. “Sin tiempo para morir” – 2,7 millones de dólares

8. “La crónica francesa” – 970.000 dólares

9. “Belfast” – 940.000 dólares

10. “Ron Da Error” – 888.000 dólares

Publicaciones Relacionadas

¿La Sirenita fracasa en taquilla?

¿La Sirenita fracasa en taquilla?

Curiosamente, México se ha convertido en el segundo país más fuerte para La Sirenita después de Estados Unidos, con una taquilla…
Avatar 2 continúa liderando la taquilla norteamericana

Avatar 2 continúa liderando la taquilla norteamericana

Cuarta está en el ranking "Un vecino gruñón", que registró ingresos por casi 13 millones de dólares en su tercera semana de…
¿Habrá remake de “Forrest Gump”?

¿Habrá remake de “Forrest Gump”?

La cinta llega en momentos que varias obras de Bollywood tuvieron taquillas decepcionantes, un golpe para una industria que sufrió grandes…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *