Los Cadetes de Linares sufren accidente vehicular: Homero Guerrero termina con pie roto

Los Cadetes de Linares sufren accidente vehicular: Homero Guerrero termina con pie roto

A través de un video compartido en las redes sociales de la banda, se explicó que la agrupación regresaba a Monterrey después de una presentación en Guanajuato, cuando el vehículo en el que iban se descontroló y se accidentó.

El accidente provocó que el líder de Los Cadetes de Linares, Homero Guerrero Jr., resultara con un pie fracturado y diversas lesiones de consideración.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a “El Millonario” del Cartel de Santa

“Me quebré el pie, pero ya voy a cirugía en la ambulancia. El accidente fue en Guanajuato, íbamos nueve y ‘nomás’ a mí me tocó, pero bendito sea Dios me dio otra oportunidad, les vamos a subir fotos del accidente. Les pido una oración por mí”, dijo Homero jr.

Pese a que se encontraban a bordo de una ambulancia, uno de los integrantes de la banda aseguró que están fuera de peligro; sin embargo, sí recalcó que habían recibido fuertes golpes.

“Rumbo a Monterrey, toda la gente se preguntaba por nosotros, por toda la agrupación, gracias a Dios estamos bien, un poco golpeados, pero todo bien”, comentó.

Por su parte, Guerrero Jr. les agradeció a todos sus seguidores por los buenos deseos, y solicitó que hicieran una oración para su recuperación.

Publicaciones Relacionadas

Homicidio disminuyó 16.1% en abril: SSPC

Homicidio disminuyó 16.1% en abril: SSPC

Rosa Icela realizó una comparativa, revelando que mientras que en 2018 se registraban en promedio 101 homicidios por día, este año…
Muere el exfutbolista “La Tota” Carbajal a los 93 años

Muere el exfutbolista “La Tota” Carbajal a los 93…

Antonio “La Tota” Carbajal pasó sus últimos días hospitalizado en León, Guanajuato, a causa de problemas relacionados con la presión arterial
Asesinato de Teresa Magueyal, madre buscadora, es investigado como feminicidio

Asesinato de Teresa Magueyal, madre buscadora, es investigado como…

El Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa, señaló que tiene “un avance significativo para poder judicializar" el asesianto de Teresa Magueyal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *