¡Locura! Revelan el póster oficial del live action de “La Sirenita”

¡Locura! Revelan el póster oficial del live action de “La Sirenita”

Halle Bailey, quien protagonizará al personaje “Ariel” en el live actión de “La Sirenita”, reveló en redes sociales el primer cartel oficial de la película que se estrenará el próximo 26 de mayo en cines y plataformas de streaming.

La imagen va acompañada de un emotivo mensaje en el que la actriz se enorgullece por su interpretación en la producción de Disney.

“Las palabras no pueden describir lo inmensamente honrada que me siento al interpretar a la sirena de mis sueños, ‘Ariel’ en ‘La Sirenita’ de Disney. Ven bajo el mar conmigo, en cines 26 de mayo 2023”, se lee en su publicación de Instagram.

Te podría interesar: Alfredo Adame muestra los resultados de su cirugía en el ojo

La imagen revelada donde se ve a Halle sentada en una roca mientras luce su cola de sirena, sale a poco más de un mes de haberse mostrado el primer metraje.

La publicación de Halle recibió numerosos halagos y felicitaciones, algo que contrasta con las criticas racistas que, anteriormente, había recibido por los usuarios que estaban en desacuerdo con que “Ariel” fuera interpretada por una actriz negra, ya que la cinta estaba ambientada en Dinamarca.

Te podría interesar: Así es como Samuel García y Mariana Rodríguez llamaran a su hija

“La Sirenita que siempre quise ver”, “No puedo esperar”, “Mi niña interior está muy emocionada ahora mismo”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron a Halle en su reciente publicación.

CAL

Publicaciones Relacionadas

¿La Sirenita fracasa en taquilla?

¿La Sirenita fracasa en taquilla?

Curiosamente, México se ha convertido en el segundo país más fuerte para La Sirenita después de Estados Unidos, con una taquilla…
Halle Bailey confiesa que el rodaje de “La Sirenita” ha sido una experiencia muy dura

Halle Bailey confiesa que el rodaje de “La Sirenita”…

Halle Bailey compartió una fotografía en el final del rodaje de la película “La Sirenita” y confesó que ha sido una…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *