“Lo veo pisando la cárcel”: Mhoni Vidente sobre caso de Luis de Llano y Sasha Sokol

“Lo veo pisando la cárcel”: Mhoni Vidente sobre caso de Luis de Llano y Sasha Sokol

Mhoni Vidente lanzó una predicción sobre el caso del productor Luis de Llano y el catálogo sexual de Televisa, asegurando que no ve nada positivo para Llano.

Fue durante una entrevista en la que Mhoni reveló que el productor podría pisar la cárcel, luego de que la cantante Sasha Sokol revelara que sufrió abuso sexual del productor cuando ella todavía era menor de edad.

“En sus declaraciones Luis de Llano se quiere exculpar diciendo que estaba muy enamorado, pero ¿quién se puede enamorar de una niña de 14 años?, se hace la víctima, pero era una persona de 40 años, un hombre mañoso, así se le puede decir y yo lo veo preso, la carta del juicio va a estar detrás de Luis de Llano y aquí la situación va a ser si se sigue de oficio o no, aunque yo sí veo muy envalentonada a Sasha, sí lo veo pisando la cárcel”, señaló Vidente.

El exproductor de Televisa se metió en el ojo del huracán después de hablar del noviazgo que sostuvo con la cantante y por asegurar que el supuesto catálogo de Televisa se basaba en que algunas madres entregaban a sus hijas para que fueran famosas.

Después de que Sasha Sokol denunciara a Luis Llano de abuso contra ella, la Fiscalía General de la Ciudad de México le mostró a la cantante su intención de darle seguimiento a su caso.

A través de su cuenta de Twitter, la fiscalía le solicitó a Saha Sokol que enviara un mensaje directamente a la dependencia para poder brindarle la atención correspondiente.

Te puede interesar: Sin vinculación a proceso, dos detenidos por caso Atlas vs Querétaro

Sokol aseguró que su relación con Llano comenzó cuando ella   estaba en “Vaselina con Timbiriche”; sin embargo, detalló que el noviazgo duró cuatro años, ya que sus padres no lograron romperlo.

Publicaciones Relacionadas

Luis de Llano debera cumplir condena por daño moral contra Sasha Sokol

Luis de Llano debera cumplir condena por daño moral…

Juzgado determina como ilícita la relación que Luis de Llano mantuvo con Sokol cuando ella tenía 14 años y él 39,…
“No te faltó experiencia, te faltó empatía”: Sasha Sokol arremete contra Yordi Rosado

“No te faltó experiencia, te faltó empatía”: Sasha Sokol…

Durante el programa "La Zaga" de Adela Micha, Yordi Rosado admitió que cometió errores en la entrevista que le realizó a…
“Yo no hice nada”: Luis de Llano rompe el silencio sobre acusaciones de Sasha Sokol

“Yo no hice nada”: Luis de Llano rompe el…

"Aunque me difamen, yo soy una persona recta", declaró Luis de Llano

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *