“Llevo año y medio esperando este coche”: Fernando Alonso por nuevo Alpine

“Llevo año y medio esperando este coche”: Fernando Alonso por nuevo Alpine

“Llevo esperando año y medio este coche”, dijo el piloto español Fernando Alonso al ser presentado este lunes el monoplaza de Alpine para 2022, con el que el doble campeón del mundo espera poder pelear por ganar carreras.

La temporada 2022 de la Fórmula 1 estará marcada por el nuevo reglamento de la competición, llamado a igualar los equipos y acabar con el dominio de Mercedes y Red Bull.

“Para eso volví” después de dos años apartado de la Fórmula 1, declaró Alonso en inglés en el evento organizado por Alpine (ex Renault).

“Espero que con el nuevo reglamento todo cambie (…) He estado esperando año y medio este coche y el equipo ha hecho un trabajo fantástico construyendo este coche. Estamos todos muy motivados”, añadió.

Al igual que el año pasado, Alonso tendrá como compañero de escudería al francés Esteban Ocon.

A la espera de lo que dé de sí el nuevo monoplaza en pista, una de las grandes novedades es el exterior, ya que al tradicional color azul de Alpine se ha unido este año el color rosa de uno de sus principales patrocinadores, BWT (una empresa austriaca de tratamiento de agua).

“La vida en rosa”, destacó el presidente ejecutivo de Renault Luca de Meo jugando con el título de la conocida canción popular francesa.

Incluso, el rosa será el único color del ‘A522’ que competirá en las dos primeras carreras del año, Baréin (20 de marzo) y Arabia Saudita (27 de marzo).

También te puede interesar: Por defenderlo, golpean a madre de Phil Foden del Manchester City

fahl

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *