¡Llega la Gala del Met 2021! ¿Cómo y dónde puedo verla?

¡Llega la Gala del Met 2021! ¿Cómo y dónde puedo verla?

La Met Gala 2021 llega al Museo Metropolitano de Arte de New York y promete grandes sorpresas e invitados, ya que se considera la noche más importante de la moda.

Después de que la edición del año pasado se viera interrumpida por la pandemia de Coronavirus, el evento de este año promete ser fresco y juvenil, ya que entre sus anfitriones se encuentran, la cantante Billie Eilish, el actor Timothee Chalamet, la poeta Amanda Gorman y la estrella del tenis Naomi Osaka.

Te puede interesar: Tras año y medio sin festivales, Corona Capital confirma su regreso con increíble cartel

Además, de estos reconocidos artistas, Vogue ha designado a las actrices Keke Palmer e Ilana Glazer para entrevistar a los famosos que desfilen por la alfombra roja.

Por otro lado, los presidentes honorarios de este año son Tom Ford, el patrocinador de Instagram Adam Mosseri y la editora de Vogue, Anna Wintour, quien además es decana de la Gala del Met desde 1995.

¿Dónde puedo ver la Gala?

Vogue transmitirá en directo a través de su canal de Twitter y su página de internet, donde se podrán observar a todas las celebridades desfilando con sus mejores atuendos. Sigue la transmisión aquí.

Aunque, si lo prefieres la cadena de televisión “E! Entertaiment”, estará transmitiendo completamente en vivo el evento y te mantendrá actualizado con las novedades del desfile de modas.

El tema de este año es la “independencia estadounidense” y dejará un gran espacio a la interpretación de los diseñadores a la hora de elegir los vestuarios que los famosos utilizarán esta noche.

Entérate: ¡La tercera es la vencida! Britney Spears se compromete con Sam Asghari y presume su anillo

Por último, el dinero que será recaudado se destinará para el Instituto del Vestuario, que es el departamento de moda del museo y que se tiene que financiar solo.

XT

Publicaciones Relacionadas

¿Donald Trump será arrestado? Convoca a protesta

¿Donald Trump será arrestado? Convoca a protesta

Trump, llamó a realizar una protesta y recuperar la nación
“Aliento, pulso, transformación”: abordar el proceso de transformación desde la danza

“Aliento, pulso, transformación”: abordar el proceso de transformación desde…

El programa aborda los cambio y conflictos que enfrenta el individuo en su inevitable proceso de transformación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *