“León en el Hilton, chango en el senado”, Téllez y Noroña se enfrentan en las redes

“León en el Hilton, chango en el senado”, Téllez y Noroña se enfrentan en las redes

Este miércoles 24 de agosto, la senadora Lily Téllez y el diputado Gerardo Fernández Noroña volvieron las redes sociales un ring, al protagonizar un altercado en Twitter, donde ambos se respondieron con ofensas hacia su aspecto y manera de actuar.

Luego de que el integrante del Partido del Trabajo contó en su cuenta de Twitter una anécdota en la que una mujer se acercó a externarle sus deseos de que fuera presidente de México, Lily Téllez arremetió contra lo narrado.

“Una mujer joven, de mi tamaño o más alta, se acerca a saludarme mientras desayuno en el Hilton. ‘Ojalá sea nuestro próximo presidente’ y me da un abrazo. ¡Qué chingón reconocimiento!”, publicó el diputado.

httpss://twitter.com/fernandeznorona/status/1562078966407626753?s=20&t=FbsvE3k24PyhYgPOq11FNQ

Te podría interesar: “Esto de changoléon te va a pesar”: Lilly Téllez denuncia amenaza del CJNG

En seguida, Téllez le respondió con otra anécdota que recordaba cuando, presuntamente, Noroña se le había acercado para hacer las paces.

“León en el Hilton, chango en el senado. Me pidió paz y le negué hasta mi mano; por hipócrita, no porque le falté un baño”, escribió.

El conflicto continuó cuando Fernández Noroña contradijo la versión del hecho, al decir que en realidad se le acercó para agradecerle una pregunta que le había realizado Téllez.

Esto ocurrió durante un acto de la Cámara alta, en el momento en que Téllez cuestionó a Noroña sobre si el presidente de Rusia, Vladimir Putin era demócrata, a lo que esté último respondió: “agradezco mucho la pregunta porque cuando algún dirigente europeo es elegido hasta que decide retirarse, como Angela Merkel; si es de derecha, se les considera un demócrata, como Margaret Thatcher, casi se murieron en el poder y no había ningún cuestionamiento.

“Pero cuando alguien liberal o con posiciones de izquierda logra el apoyo de sus pueblos entonces se les llama dictadores. Yo creo que el presidente Putin ha acreditado una enorme capacidad de liderazgo”, finalizó el legislador en su momento.

Tras la afirmación de que el diputado le “pidió paz”, Noroña la desmintió y aprovechó para acusarla de construir su carrera a través de traiciones y engaños.

“Senadora María Del Carmen Téllez, yo no le pedí paz, le fui a agradecer su pregunta en un gesto de bonhomía de mi parte. Pero usted no entiende de educación y buen trato, sólo entiende de traiciones y de engaños; así es como ha medrado a lo largo de toda su vida”, respondió.

httpss://twitter.com/fernandeznorona/status/1562243409393459201?s=20&t=4Y6MhfWXjg0rEovtB4HWIg

“Usted no sabe lo que es la amistad, no sabe lo que es la lealtad, no sabe lo que es la decencia. Ojalá fuera un baño lo que le hiciera falta a usted, a usted le hace falta moral, ética, amor propio, dignidad, entrega el pueblo. Es usted una mujer huera. La hipocresía es su divisa”, añadió.

Por último, el funcionario señaló a Téllez que “ya quisiera ser changa leona, no le llega ni a la suela de los zapatos al hombre en situación de calle del que usted se burla”.

httpss://twitter.com/fernandeznorona/status/1562243411377360897?s=20&t=-MG8TlkVx6n_pE25T2wjWg

CAL

Publicaciones Relacionadas

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband y Welcome to Samdalri. ¡Mantén tus pantallas encendidas!

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband…

Esta semana, desde el lunes 8 de enero hasta el domingo 14 de enero de 2024, los espectadores pueden esperar ver…
“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir esta película en streaming”

“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir…

Si estás interesado en saber dónde ver y transmitir Training Day en línea, has llegado al lugar correcto. Antoine Fuqua dirigió…
Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4: Disponible para ver en streaming a través de Hulu La Temporada 4 de Good Trouble es la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *