“Le voy a escupir la cara”, esto dijo Vicente Fernández de Trump cuando buscaba la presidencia de EU

“Le voy a escupir la cara”, esto dijo Vicente Fernández de Trump cuando buscaba la presidencia de EU

El 16 de abril de 2016, Vicente Fernández dijo adiós en el imponente Estadio Azteca de la capital mexicana y esa noche no faltó el toque político, ya que expresó que si algun dia se encuentra a Donald Trump le “escupiria en la cara”.

“Si un día lo tengo enfrente, le voy a escupir la cara y le voy a mentar la madre”, dijo en alusión a Donald Trump, que entonce buscaba la presidencia estadounidense tildando a los mexicanos de “violadores y criminales”.

Por su portentosa voz, el diario estadounidense The Houston Chronicle lo bautizó en 1991 como “el Sinatra de la música ranchera”.

“El día que yo deje de escuchar aplausos, ese día moriré de tristeza”, dijo el astro en febrero de 2009, durante su único concierto en el Zócalo de Ciudad de México, la plaza pública más importante del país.

Aquella noche, frente a más de 200.000 personas, el “Charro de Huentitán” negó que “pensara en el retiro”.

Fue amigo de reconocidos políticos mexicanos y latinoamericanos, como el fallecido expresidente venezolano Hugo Chávez, que se sabía de memoria sus canciones. Chávez lo recibió en el palacio presidencial en 2012 y juntos entonaron “Lástima que seas ajena”.

Fuera de los escenarios, Fernández estaba dedicado a su esposa “Cuquita”, sus hijos Vicente, Gerardo, Alejandro y Alejandra y a sus 11 nietos.

Pero la música nunca se fue. En el estudio de su rancho continuó grabando discos, el más reciente lanzado en 2020 para celebrar 80 años de vida. 

Publicaciones Relacionadas

Muere perro chihuahua de Paris Hilton

Muere perro chihuahua de Paris Hilton

De acuerdo con lo que anunció Paris Hilton, una de sus tantas mascotas, el perro chihuahua Harajuku Bitch, murió a los…
Preparan audiencia de delegado del INM detenido por muerte de migrantes

Preparan audiencia de delegado del INM detenido por muerte…

El proceso contra González Guerrero se asienta bajo la causa penal 235/2023. Como responsable de los procesos a migrantes ilegales en…
Trabajador murió tras caer de la plataforma de descarga en Central de Abastos

Trabajador murió tras caer de la plataforma de descarga…

De igual forma, a través de Twitter, se puede leer el siguiente mensaje: "La actividad comercial en la Central de Abasto…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *