Connect with us
28/01/2022 - 12:49 pm

Entretenimiento

Lawler: Por robar tarjeta de su mamá, “bloquean” cuenta de Free Fire a joven y arma tremendo berrinche

La broma superó los 26 millones de vistas en TikTok a sólo dos días de haberse compartido, además usuarios de YouTube celebraron lo ocurrido

Publicado

El

Lawler
Foto: Especial

La reacción de un joven al enterarse de que su cuenta en el videojuego Free Fire sería suspendida, se viralizó en redes sociales por la intensidad que mostró.

Un usuario de redes sociales pidió al streamer Lawler que le llamara a su hermano y se hiciera pasar como parte del equipo de soporte del popular juego y le hiciera una broma.

La idea era hacerle pensar que su cuenta sería suspendida debido a una petición de su mamá, quien los habría contactado para decirles que el menor compró diversos artículos con la tarjeta de la mujer sin su permiso.

“Saludos Lawler, me gustaría que le hicieras una broma a mi hermano para darle una lección. Es que hace como 15 días lo castigaron porque le andaba agarrando la tarjeta a mi mamá y se gastó mucho dinero en Free Fire. La verdad se la pasa jugando eso, no hace nada en la casa, reprueba materias, se está volviendo bien grosero con ese juego y mi mamá ya está harta. Se llama Emmanuel”, expuso.

La broma

Lawler aceptó hacer la llamada, en un inicio se identificó como soporte de Garena Free Fire y le comentó que la cuenta sería suspendida, explicándole la situación.

“No, puta madre, no. Pero, no más la agarré una vez”, replicó el joven.

Lawler le respondió que le había robado a su madre y ella tenía todo el derecho a pedir la suspensión de la cuenta para no ser usada desde ningún dispositivo.

“No, no, puta madre, no. ¿Por qué le hacen caso a ella? Mi mamá es una mentirosa. Una vez se la agarré”, dijo Emmanuel.

El streamer le señaló que acababa de confirmar que sí habían ocurrido los hechos que habían acusado y le reiteró que se suspendería de manera temporal, hasta que la mujer los contactara de nuevo para conceder de nuevo la activación.

Pese a la reacción del joven, Lawler le recomendó hablar con su madre, pedirle disculpas y portarse mejor, para que ella le permitiera jugar.

“No, no, señor, no me pueden hacer eso, señor. No me la pueden bloquear… No, no, no señor, espérate, espérate, espérate. No, señor, no. ¡Aay, puta madre, mi mamá es una mentirosa! ¡No, no me pueden hacer esto! ¿Por qué se meten con mis cosas? Siempre me hacen lo mismo”, dijo Emmanuel entre gritos y pujidos.

El berrinche

Al escuchar el berrinche y las descalificaciones que el menor hacía sobre si propia madre, Erick Valencia, nombre real del streamer, le advirtió que si seguía así el bloqueo sería por un año.

Fue entonces que cuestionó cómo podría recuperar su cuenta, a lo que el streamer le respondió que debía portarse mejor, dejar de reprobar materias y echarle ganas, para que su madre le devolviera el juego en aproximadamente tres meses.

El joven no soportó la negativa y según se puede escuchar en la grabación, comenzó un berrinche, gimiendo y soltando más insultos.

“¡Puta Madre! Nada le parece, chingadamadre! ¡Estoy hasta la verga!”, dijo.

Debido a que el berrinche del joven era cada vez mayor, el supuesto personal de Free Fire le aseguró que ya se le bloquearía la cuenta por todo un año, advirtiéndole que podría ser de manera permanente si no cambiaba su actitud.

“¡Pinche juego de mierda, todos ustedes son unos pendejos! Váyanse a la mierda ¡A la mierda!… ¡Pinche empresa de mierda! ¡Trabajadores de mierda!”, contestó.

Bloqueado permanente

Lawler le indicó que entonces la cuenta se bloquearía de manera permanente y aunque su madre finalmente lo perdonara, no la podría recuperar.

“¡Me vale madre, bórreme la pinche cuenta! ¡Me hago otra y ya!”, gritó el menor con la voz entrecortada, aparentemente llorando.

La broma no quedó ahí, pues ante esa respuesta, Lawler le agradeció recordarle esa posibilidad y le explicó que la medida que se tomaría bloquear su IP, para que de ninguna manera pudiera acceder, con la misma cuenta u otra, sin importar el dispositivo.

El joven comenzó a gritar y decir más y más insultos, asegurando que le habían arruinado la vida, reprochó que había perdido todo, y siguió con su berrinche.

Una oportunidad

Valencia cortó la llamada, pero decidió volver a marcarle, para tranquilizarlo; sin embargo, aprovechó para hacerlo comprometerse a cambiare su manera de ser.

El joven estaba mucho más callado, y atento a lo que se le exponía, pues Lawler le indicó que habían decidido darle una oportunidad para no bloquearlo, pero debía prometer que se portaría bien, no reprobaría y no daría más problemas a su mamá.

“Sí, sí, sí, muchas gracias, Señor. Ya me voy a portar bien, se lo juro, se lo juro… ¡Muchas gracias! Yo solamente quería recuperar mi cuenta, 3 años con ella, para mí es mi vida ¡Gracias, muchas gracias, señor!”, agregó.

Valencia le sentenció que de volver a tener quejas de él, regresaría para de verdad bloquearlo.

Emmanuel prometió que no volvería a tener problemas y volvió a agradecer la comprensión y la oportunidad que se le estaba brindando.

La broma superó los 26 millones de vistas en TikTok a sólo dos días de haberse compartido, además usuarios de YouTube celebraron lo ocurrido, pues señalaron el joven está cayendo en un tipo de adicción.

También te puede interesar: Lawler hace face reveal y se despide del mapachito

fahl

Italian Trulli
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

celebridades

Conoce la historia de amor de Diego Verdaguer y Amanda Miguel

Este amor inició en 1975, en Argentina, de dónde es Verdaguer, el contó que la conoció cuando ella tenía 18 años, cuando ella cruzaba la calle junto a su hermana y otra joven, él iba manejando y se detuvo en el semáforo rojo

Publicado

El

Diego Verdaguer y Amanda Miguel
Foto: diegoverdaguer | Instagram

Luego de que en la madrugada de este viernes se diera a conocer que el cantante Diego Verdaguer, de 70 años, falleció a consecuencia de complicaciones derivadas por el Coronavirus, pocos saben su conmovedora historia de amor con Amanda Miguel. 

Este amor inició en 1975, en Argentina, de dónde es Verdaguer, el contó para el programa “El Minuto que Cambió Mi Destino” con Gustavo Adolfo Infante, que la conoció cuando ella tenía 18 años, cuando ella cruzaba la calle junto a su hermana y otra joven, él iba manejando y se detuvo en el semáforo rojo. 

La hermana de Miguel lo vio y lo reconoció, ya que en ese momento, comenzaba su fama y algo le dijo a sus acompañantes y todas voltearon a verlo, sin embargo, él quedó perplejo por Amanda. 

Verdaguer iba a cenar con sus padres, sin embargo, terminó por darse vuelta y regresar a la esquina dónde vio a aquellas jóvenes, pero ya no se encontraban, procedió a avanzar lentamente, hasta reconocerlas en el lobby de un hotel, percatándose de que se hospedaban ahí. 

Te recomendamos leer: ¿Qué enfermedad le arrebató la vida a Diego Verdaguer?

Diego procedió a proponerles que después de su cena, pasaría por ellas para un café. 

Cuando este volvió para la cita programada, quien se subió en el asiento del copiloto, fue Amanda y casi de inmediato dijo “yo también canto”, él la escuchó cantar, lo que se convirtió en la primera de muchas citas. 

La intérprete de “Él me Mintió”, sabía que el famoso solía ser coqueto, y aceptó ser su pareja hasta que él dejara de ver a “sus amigos con derechos”. 

Tiempo después, se casaron por el civil y más tarde, nació su hija, Ana Victoria, quien en la actualidad se acaba de convertir en madre. 

En 2015, ambos se casaron por la iglesia Santa Teresita del Niño Jesus, en la Ciudad de México. 

El día de hoy que se dio a conocer la noticia,  Amanda dedicó un tuit en nombre de su esposo “siempre te amaré”. 

Seguir Leyendo

celebridades

¿Qué enfermedad le arrebató la vida a Diego Verdaguer?

Para este 2022, la pareja tenía programada una gira por Estados Unidos, bautizada como “Toda una Vida”, misma que arrancaría el próximo 3 de febrero

Publicado

El

Diego Verdaguer
foto: diegoverdaguer | Instagram

Luego de que hoy se dio la triste noticia de que perdió la vida Diego Verdaguer , la noticia que más está sonando el redes sociales, es la causa de su muerte. 

Según su hija Ana Victoria, el famoso argentino murió a los 70 años debido a consecuencias del Coronavirus, esto desde el mes de diciembre que se contagió. 

Verdeguea estuvo hospitalizado y este jueves, falleció en Los Ángeles, California. 

Cabe mencionar, que sus últimas palabras en redes sociales, fueron dedicadas a su amada Amanda Miguel, quien siguiendo el  mismo ejemplo que su esposo, ella continuamente publicaba mensajes de cariño. 

Para este 2022, la pareja tenía programada una gira por Estados Unidos, bautizada como “Toda una Vida”, misma que arrancaría el próximo 3 de febrero. 

“Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna”, así lo confirmó su hija esta mañana. 

Hasta el momento, la familia aclaró que no darán declaraciones, y que se realizará un acto público para despedir al cantante. 

Seguir Leyendo

celebridades

Por su cumpleaños, Hanna da tremendo pastelazo a Ashley durante concierto

Hanna se agachó para soltar el micrófono y se encarreró hacia su hermana, para dejarle caer el pastel en la cabeza, tomándola por sorpresa

Publicado

El

Ha*Ash
Foto: Captura de video

Ashley Grace Pérez Mosa del dueto Ha*Ash festejó este 26 de enero su cumpleaños número 35 en pleno escenario, momento que aprovechó su hermana Hanna para tener una venganza esperada.

El público del palenque de la Feria de León acababa de entonar las mañanitas para la cantante, a quien le tenían preparado incluso un pastel con muchas velitas.

La celebración se tornaba en un instante emotivo, pues luego de una porra, Ashley sopló las velas y pasó el pastel a su hermana para retomar el micrófono y agradecer a sus fans.

“Oigan, muchas gracias. No confío en Hanna, ésa es la verdad”, decía la intérprete mientras caminaba hacia el centro del escenario.

Fue entonces que Hanna se agachó para soltar el micrófono y se encarreró hacia su hermana, para dejarle caer el pastel en la cabeza, tomándola por sorpresa.

Seguido de esto, Ashley se agachó para recoger del suelo un gran trozo del pastel, y dar persecución a su hermana para vengarse de la travesura.

“Y la seguimos pasando bien con los pasteles”, se lee en el video.

Ashley embarró a Hanna por la espalda y tras volver al escenario, tomó otro trozo que le lanzó.

De acuerdo con fans de las cantantes, el divertido momento sería una revancha por una situación similar que ocurrió años atrás en el cumpleaños de Hanna.

También te puede interesar: Becky G y Sech encabezan cartel que lanzó Tecate Emblema

fahl

Seguir Leyendo

Destacadas