Laura Bozzo asegura que juez suspendió la orden de aprehensión en su contra

Laura Bozzo asegura que juez suspendió la orden de aprehensión en su contra

Desde Acapulco, Guerrero, la conductora de televisión, Laura Bozzo compartió una grabación a través de redes sociales en donde aseguró que ya salió la resolución de un juez. 

Asimismo, explicó que el juez suspendió de forma definitiva, la orden de aprehensión en su contra, con motivo de la venta de un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). 

Además, la famosa reconoció que ha pasado por eventos muy dolorosos debido a este asunto legal. 

Te recomendamos leer: Laura Bozzo obtiene suspensión provisional contra orden de aprehensión

También, detalló que la suspensión de la orden de captura fue resultado de presentarse a declarar ante un juez, con ayuda de su equipo legal, mismo que ha estado en todo momento a su lado. 

“El día de hoy ya salió la resolución de suspensión definitiva de la orden de captura luego de haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez, de apersonarme en el juzgado y de apoyar la suma que ellos impusieron. Gracias a la justicia mexicana, gracias a mi abogado que ha estado conmigo en todo momento”. 

Agregó, que todo tipo de aclaración sobre el tema lo realizará de ahora en adelante. “Las vamos a clarar con pruebas porque así me gusta a mí y vamos a demostrar toda esa campaña difamatoria contra mí”. 

Finalmente, aseguró que regresará a la televisión con una nueva versión de su programa, más moderno y con redes sociales. 

“Con muchas cosas en las que he estado pensando pero, sobre todo, la ayuda social, lo que me distinguió, yo no soy una estrella de televisión, soy una persona cercana a la gente que ama ayudar y es lo único que me voy a llevar”. 

Cabe recordar que el inmueble embargado por el SAT, tenía un adeudo de 13 millones 769 mil pesos, sin embargo, al comercializarlo cometió el delito de “depositario infiel”, por lo que podría ser condenada de tres a nueve años de cárcel. 

Publicaciones Relacionadas

Laura Bozzo debuta como DJ en la CDMX

Laura Bozzo debuta como DJ en la CDMX

Bozzo inició su carrera como DJ con algunos éxitos de los años setenta y ochenta, como "Funkytown" de Lipps Inc y…
Exdirector de Segalmex obtiene suspensión definitiva contra ordén de detención

Exdirector de Segalmex obtiene suspensión definitiva contra ordén de…

Al ser acusado por enriquecimiento ilícito, delito que amerita prisión preventiva, el extitular de Segalmex puede ser detenido, pero no vinculado…
FGR cuenta con dos ordenes de detención contra Genaro García; alistan una más

FGR cuenta con dos ordenes de detención contra Genaro…

La FGR informó que las órdenes de detención fueron emitidas por jueces federales competentes, por delitos cometidos en México

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *