Lanzan tráiler de “Obi-Wan Kenobi”, serie exclusiva de Disney +

Lanzan tráiler de “Obi-Wan Kenobi”, serie exclusiva de Disney +

La plataforma Disney + lanzó las primeras imágenes de la serie de “Obi-Wan Kenobi”, proyecto que ha generado la emoción de los fanáticos de Star Wars.

Fue este miércoles 9 de marzo cuando se subió el adelantó de esta serie, en el que se pudo apreciar los primeros segundos del actor Ewan McGregor, quien regresará con su papel de Obi-Wan y que tendrá que lidiar con los ataques del Imperio Galáctico.

“La historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de ´Star Wars: La venganza de los Sith´, donde Obi-Wan Kenobi enfrentó su mayor derrota: la caída de su aprendiz, Anakin Skywalker, quien se pasó al lado oscuro, convirtiéndose en el malvado Lord Vader”, se lee en la descripción del tráiler oficial.

En varias tomas del traíler se puede observar a Obi-Wan regresar a Tatooine, lugar de nacimiento de Anakin Skywalker, donde tratará de lidiar con los fantasmas que lo atormentan; sin embargo, él no sabrá que la ira del lado oscuro lo estará asechando por sus actos de “traición”.

Además de Ewan McGregor, esta serie contará con la participación de Hayden Christensen con el papel de Darth Vader, Moses Ingram, Joel Edgerton, Kumail Nanjiani, Bonnie Piesse, Indira Varma, Rupert Friend, O´Shea Jackson Jr., Sung Kang, Benny Safdie y Simone Kessell.

De acuerdo con la revista EW, una de las villanas de esta serie será Reva, una inquisidora que tiene intereses comunes con Dart Vader, quien será de fundamental importancia en la trama de esta historia galáctica.

Te puede interesar: Netflix suspende servicio en Rusia por invasión a Ucrania

“Obi-Wan Kenobi” llegará a Disney + el 25 de mayo de este año, la cual contará con la dirección de Deborah Chow y la producción ejecutiva de Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan y Joby Harold.

httpss://www.youtube.com/watch?v=Wd99CZcffT4

Publicaciones Relacionadas

May the 4th Be With You; México celebra el Día de Star Wars

May the 4th Be With You; México celebra el Día…

La franquicia de Star Wars ha generado enormes ingresos, con ventas de productos estimados en 24 mil millones de dólares
Candidato de Morena se disfraza de Obi Wan Kenobi para promocionar campaña

Candidato de Morena se disfraza de Obi Wan Kenobi…

Esto es cada 4 de mayo, ya que se conmemora y festeja el Día de Star Wars, que tiene el objetivo…
Disney Plus gana 11 millones de suscriptores a finales del año pasado

Disney Plus gana 11 millones de suscriptores a finales…

Disney prevé destinar 22 mil millones de dólares a sus contenidos (sin incluir los deportes) en 2022, apuntando a multiplicar las…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *