Lanzan segundo tráiler de la última temporada de “Luis Miguel-La serie”

Lanzan segundo tráiler de la última temporada de “Luis Miguel-La serie”

Para todos los amantes de “El Sol de México”, este miércoles 29 de septiembre se estrenó el segundo tráiler de “Luis Miguel- La Serie”, el cual estuvo acompañado de la canción “La Bikina”.

En los nuevos capítulos que estarán en la serie, Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, tendrá que afrontar retos personales y profesionales que pondrán en serios aprietos su carrera como cantante.

“Micky, tú tienes un don. Algún día el mundo entero escuchará tu voz. Te lo prometo”, se escucha a Luisito Rey hablar con Luismi en el clip compartido en las redes sociales de Netflix Latinoamérica.

Después de este avance, es posible que la trama medular de la historia sea el romance que el cantante sostuvo con Mariah Carey, sumado a los problemas económicos y emocionales que fue arrastrando durante las últimas temporadas.

Esta serie estará disponible a partir de las 19:00 horas del 28 de octubre, en donde destacará el regreso de Juanpa Zurita, Teresa Ruiz, Macarena Achaga, Fernando Guallar y Óscar Jaenada, como el padre de Luis Miguel.

Ver entrada

Por otro lado, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Plutarco Haza se sumarán al elenco de esta nueva temporada, la cual promete ser muy interesante.

Varios usuarios han mostrado sus ganas del estreno de la serie, pues se ha adelantado que Miguel Alemán Manani, amigo del artista, le dice a Luis Miguel que tiene la idea de crear una serie de él.

Publicaciones Relacionadas

Luis Miguel anuncia nuevas fechas de conciertos

Luis Miguel anuncia nuevas fechas de conciertos

Los conciertos en Monterrey se llevarán a cabo los días 14 y 16 de noviembre en el Estadio Banorte, mientras que…
Salinas Pliego pagará dos millones de pesos en boletos para Luis Miguel

Salinas Pliego pagará dos millones de pesos en boletos…

Es importante destacar que la Arena CDMX es propiedad de Grupo Avalanz, cuyo presidente y accionista es Guillermo Salinas Pliego, hermano…
Por alta demanda, adelantan venta general para ver a Luis Miguel

Por alta demanda, adelantan venta general para ver a…

La venta general para los conciertos de Luis Miguel, estaba programada para el próximo 18 de mayo, pero por la alta…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *