“Lamentamos inconvenientes”: Uber explica altos costos de tarifas

“Lamentamos inconvenientes”: Uber explica altos costos de tarifas

La aplicación Uber dio una respuesta luego de ser criticada por varios cibernautas en redes sociales por las altas tarifas que se habían presentado en las últimas semanas.   

A través de un comunicado, Uber explicó que debido a la alta demanda que hay por las vísperas navideñas los precios en las tarifas aumentaron considerablemente.

“Derivado de este entusiasmo por disfrutar de las fiestas, estamos experimentando un alza representativa en las solicitudes de viaje, superando la oferta de autos disponibles”, se lee en el comunicado.

A su vez, señaló que cuando sucede esto “un multiplicador de la tarifa habitual se activa”, lo que provoca el aumento momentáneo del precio del viaje; sin embargo, aseguraron que el objetivo de la aplicación es que cada usuario pueda conectarse con un vehículo disponible.

Te puede interesar: Tunden a Uber y DIDI por incremento en sus tarifas en diciembre

“Seguimos trabajando para ofrecer la experiencia que se merecen y formar parte de su reencuentro con familiares y amigos. Gracias por viajar usando Uber y lamentamos los inconvenientes”, concluye el mensaje.

Esto sucede después de que varios usuarios denunciaran viajes que rondaban los 450 pesos desde Reforma al sur de la CDMX, cuando en 2020 tenían un costo máximo de 200 pesos.

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *