#LadyChatarra: Lilly Téllez responde a críticas

#LadyChatarra: Lilly Téllez responde a críticas

Luego de que fue severamente criticada Lilly Téllez por haber donado una ambulancia usada al municipio de Ures, en Sonora, apodándola en redes como #LadyChatarra, ahora, la senadora salió en su defensa. 

A través de su cuenta de Twitter, Téllez señaló que durante la campaña de 2018, Morena prometió 10 ambulancias para este estado, sin embargo, a tres años de gobierno sólo han entregado cinco. 

Asimismo, resaltó que es obligación del gobierno promocionar estos automóviles especializados para las personas con complicaciones de salud, puedan ser atendidas de forma oportuna. 

“Y que conste que tienen el presupuesto y la obligación. Lo que sí compraron rápido fueron autos para el partido”, resaltó en un tuit la funcionaria. 

Desde un inicio, Lilly Téllez dijo que la ambulancia era de segundo uso, pero había sido remodelada y equipada, por lo que se encontraba en perfectas condiciones. 

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Retrato Ormeta- ¿Es factible la elección de jueces en México?

Retrato Ormeta- ¿Es factible la elección de jueces en…

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
AMLO llama a votar en su mañanera por el carro completo de la 4T en 2024

AMLO llama a votar en su mañanera por el…

López Obrador enfatizó que si la población desea que sigan las pensiones para adultos mayores y que continúe la transformación, deben…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *