Captan a mujer rayando vagón del Metro, ella lo amenaza con demandarlo; la apodan Lady rayones

Captan a mujer rayando vagón del Metro, ella lo amenaza con demandarlo; la apodan Lady rayones

Luego de que una mujer se dio cuenta de que estaba siendo grabada mientras rayaba en su lugar en el vagón del Metro, amenazó con denunciar al usuario que la había captado.

En redes sociales circula un video en el que se muestra como la mujer, que ahora se le bautizó como “Lady rayones”, escribe con un pulmón negro “Erick y Kim”, sin embargo, cuando fue confrontada por un usuario del metro, la mujer comienza a insultarlo.

“¿También rayas las paredes de tu cuarto, amiga? ¿Por qué rayas las paredes del Metro? Por eso México está así, amiga”, se escucha decir a la persona que graba lo sucedido.

Cuando el usuario le pregunta “¿Qué diría Eric? ¿Es tu novio?, refiriéndose al nombre que la mujer había escrito en el vagón, esta le contesta molesta y diciendo que puede “rayar lo que se le dé la gana”.

Cuando la usuaria del Metro se percató de que estaba siendo grabada, corrió a rayar el nombre que había escrito y volteó la cámara del joven que registra el hecho, para hacerle una seña con el dedo medio de la mano.

Después esta le grita y lo insulta; incluso, lo amenaza con que lo va a demandar por los videos y fotografías que le estaba tomando, después avienta el pulmón por la ventana del vagón.

Cuando el joven compartió el clip en donde muestra el suceso, detalló que la mujer intentó golpearlo después de haberla grabado, por lo que bajó la palanca del vagón y los policías fueron a ayudarlo.

Finalmente, la mujer fue detenida en la estación de Oceanía, y se presume que estaba drogada, sin embargo, las autoridades no lo han confirmado.

Publicaciones Relacionadas

Horarios del transporte público en CDMX este 1 de mayo

Horarios del transporte público en CDMX este 1 de…

El servicio del transporte público no se verá pausado en su funcionamiento este 1 de mayo, día de descanso oficial contemplado…
Colapsa andamio durante trabajos en Línea 12

Colapsa andamio durante trabajos en Línea 12

Dos personas se encontraban sobre el andamio cuando cayó
Se acabaron los boletos del Metro: acceso será con Tarjeta de Movilidad

Se acabaron los boletos del Metro: acceso será con…

El director del Metro, Guillermo Calderón,.explicó que la Línea 1 será la primera en comenzar próximamente con el sistema de prepago

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *