Lady Gaga y Tony Bennett lanzarán álbum de jazz para octubre

Lady Gaga y Tony Bennett lanzarán álbum de jazz para octubre

Los cantantes Lady Gaga y Tony Bennett lanzarán su nuevo disco de jazz llamado “Love for Sale” para el 1 de octubre.

A través de sus redes sociales, los artistas anunciaron que el álbum tendrá versiones de Cole Porter y harán el relevo del debut de la pareja artística con “Cheek to Cheek” en 2014, mientras que su primer sencillo “I Get a Kick Out of You” ya se encuentra en las diferentes plataformas de música.

“El día que lanzamos ‘Cheek To Cheek’ en 2014, Bennett me llamó y me preguntó si quería grabar otro álbum con él, esta vez celebrando las canciones de Cole Porter. Siempre me siento honrada de cantar con mi amigo Tony, así que, por supuesto, acepté la invitación”, escribió Gaga en Twitter.

A su vez, la interprete de Poker Face y Bennett se presentarán en el Radio City Music Hall, concierto donde podría iniciar la gira de despedida del “crooner”, quien ha atravesado por momentos difíciles en los últimos años.

“¡Hoy es el 95º cumpleaños de @ itstonybennett! Para celebrarlo y el amor que todos sus fans le tienen, ¡estoy haciendo un video especial con 95 Reasons Gaga, Little Monsters y Bennett Monsters Love Tony!”, escribió Gaga en su cuenta de Twitter.

Familiares y amigos de Tony le mandaron palabras de aliento para poder enfrentar todas las adversidades que sufre por el Alzheimer.

“Hay muchas cosas de él que extraño. Porque ya no es el viejo Tony… Pero cuando canta, es el viejo Tony”, señaló Susan Benedetto, mujer de Bennet en una entrevista para un medio internacional.

Por otro lado, Gaga acaba de concluir su participación como Patrizia Reggiani en la cinta de “Gucci”, compartiendo elenco con Jared Leto, Al Pacino, Adam Driver y Jeremy Irons, la cual se estrenará a finales de noviembre.

Publicaciones Relacionadas

Peso Pluma se presentará con Jimmy Fallon en ‘The Tonight Show’

Peso Pluma se presentará con Jimmy Fallon en ‘The…

'The Tonight Show' ha sido escenario de entrevistas a algunas de las estrellas de la música y el cine más importantes…
Bad Bunny la rompe en Coachella; lanza contundente mensaje

Bad Bunny la rompe en Coachella; lanza contundente mensaje

Bad Bunny tuvo invitados como Jowell y Randy, Jayco y Post Malone
Taylor Swift sorprende a sus fans: Anuncia el estreno de cuatro canciones

Taylor Swift sorprende a sus fans: Anuncia el estreno…

A través de su cuenta oficial de Instagram, Taylor adelantó que para celebrar su nueva gira musical “The Eras Tour” estrenaría…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *