Ladrones roban Banamex de Centro Histórico disfrazados del personal de salud

Ladrones roban Banamex de Centro Histórico disfrazados del personal de salud

Durante la mañana de hoy, se registró un asalto muy del estilo de la Casa de Papel, pues la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibió un reporte de un asalto en una sucursal bancaria en el Centro Histórico, donde aparentemente, habrían ingresado por el aire acondicionado. 

La sucursal ubicada en Venustiano Carranza y Las Cruces, activó la alarma tras el ingreso de un grupo de sujetos armados. 

En la llamada de auxilio, reportaron que un grupo armado había entrado a una zona de acceso controlado, por lo que la bóveda activó la alarma. 

Cuando los agentes realizaron la revisión del lugar, hallaron una caja de herramientas, así como la puerta y el aire acondicionado dañados. 

En las imágenes difundidas en redes sociales, se puede ver a los asaltantes vestidos con un overol blanco, parecido al del personal que realiza sanitización. 

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Citibanamex anuncia venta en la Bolsa Mexicana  de Valores

Citibanamex anuncia venta en la Bolsa Mexicana de Valores

Citibanamex anunció que llevará a cabo una oferta pública inicial de sus negocios de Banca de consumo y banca empresarial en…
Continúa proceso de compra de Banamex por parte de Larrea

Continúa proceso de compra de Banamex por parte de…

German Larrea, director ejecutivo de Grupo México, es el principal candidato para adquirir Banamex por un precio de alrededor de siete…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *