“La pasé muy mal”: Alex Syntek recuerda cuando fue acusado de acosar a un menor

“La pasé muy mal”: Alex Syntek recuerda cuando fue acusado de acosar a un menor

El cantante Alex Syntek recordó cuando fue señalado por supuestamente haber acosado a un menor de edad.  

En entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, Syntek aseguró que fue un “capítulo muy triste en su vida”, que impactó demasiado en su vida, y lamentó las fuertes acusaciones que cayeron en su contra.

“La pasé muy mal, a nivel emocional fue horrible ver las notas que ponían, lo que expresaban: que si Gustavo Adolfo Infante, que si Horacio Villalobos, que son cuates que me conocen desde niño, desde hace años, hablando horrible de mí. Sentí horrible, en el programa Hoy, en los programas de TV Azteca, dudando de mí por el señalamiento de una persona”, expresó.

Incluso reveló que se decepcionó mucho de los periodistas Gustavo Adolfo Infante y Horacio Villalobos, por haber hablado mal de él cuando cruzaba por esos momentos tan difíciles.

Por otra parte, el interprete de “Corazones Invencibles” señaló que pese a todos los comentarios que había en la prensa él, nunca tuvo que rendir cuentas a las autoridades, ya que la acusación nunca fue real.

“Nunca pisé un juzgado, no hubo una acusación legal, no pasó nada real, yo creo que el público mexicano no se la compró, no se la creyó, las muestras de cariño y de soporte de la gente para mí han sido muy grandes en México, pero en el extranjero me hicieron mucho daño, por la idea que se quedaron en Estados Unidos, Colombia, en Venezuela, Argentina, España de mí…”, apuntó.

En octubre de 2018, un joven identificado como Lemon Brick publicó unas supuestas conversaciones que mantenía con Alex Syntek, en las que se podía ver que el cantante le ponía que le gustaban los “chicos lindos”.

El cantante también señaló que debido al escándalo le cancelaron conciertos, giras y shows que hacía en beneficio de los niños de la calle, entre otros eventos altruistas.

httpss://www.youtube.com/watch?v=3ZKUrd266ck

Publicaciones Relacionadas

Tina Turner consideró la eutanasia debido al cáncer intestinal que padecía

Tina Turner consideró la eutanasia debido al cáncer intestinal…

Desde 2016, la conocida como “Reina del Rock And Roll” fue diagnosticada con cáncer intestinal, enfermedad que lque la dejó semiparalizada
Yordi Rosado habla sobre anécdotas de Martha Higareda

Yordi Rosado habla sobre anécdotas de Martha Higareda

Yordi Rosado rompió el silencio y confesó cuál es su impresión sobre las numerosas historias que Martha Higareda le ha contado…
Peso Pluma “pirata” le hace corrido bélico a Martha Higareda

Peso Pluma “pirata” le hace corrido bélico a Martha…

Esto también generó críticas, aunque algunos usuarios resaltaron que la película de Pattinson resultó ser un fracaso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *