“La llave maestra”, la película de terror psicológico que te hará temblar

“La llave maestra”, la película de terror psicológico que te hará temblar

La película llamada “La llave maestra”, es apta solo para adultos y se trata de una producción de suspenso y terror que se ha convertido en un clásico del cine en este género debido a su intensa trama.

Esta grabación fue creada por el director Iain Softley, en producción y distribución por Universal Pictures. También conocida por su título en inglés como “The Skeleton Key”, este título es considerado uno de los más terroríficos en la plataforma, ya que utiliza como recurso de terror psicológico para causar impacto en quien la ve.

La película está protagonizado por Kate Hudson, quien fue nominada en 2001 a los premios Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto.

Te recomendamos leer: Stranger Things: 4ta temporada fue grabada en prisión nazi y pactan hacerla airbnb

Además, esta cinta también es protagonizada por  Gena Rowlands, ganadora de dos Globos de Oro y dos premios Emmy, y para completar el reparto estelar se encuentra John Hurt, reconocido por la teleserie “Yo Claudio” y por aparecer en la saga de “Harry Potter”.

Esta cinta narra la historia de una joven y escéptica enfermera que obtiene un trabajo en el cual su único deber es cuidar de tiempo completo de Ben, un anciano que sufrió una embolia mientras estaba en el ático de una gran casa.

Asimismo, la enfermera deberá subir al ático para entender más el comportamiento de Ben, sin embargo, a partir de ese momento y de lo que la mujer ve ahí arriba, la trabajadora comenzará a replantearse su escepticismo, ya que ahora su percepción del mundo ha cambiado y su vida corre riesgo luego de que comienzan a pasarle terribles e insoportables sucesos sobrenaturales.

osd

Publicaciones Relacionadas

Aquí te decimos las buenas noticias para la segunda temporada de “El Juego del Calamar”

Aquí te decimos las buenas noticias para la segunda…

"Como todos vimos al final de la temporada 1, la trama principal de la temporada 2 será la venganza, y la…
Netflix anuncia segunda temporada de Merlina

Netflix anuncia segunda temporada de Merlina

Netflix anunció la llegada de la segunda temporada con un video publicado en su cuenta de Twitter
El éxito mundial de “Pinocho” y las turbulencias domésticas

El éxito mundial de “Pinocho” y las turbulencias domésticas

Del Toro saltó al ruedo para denunciar la "destrucción sistemática" de la industria, en apoyo de la AMACC, que deplora la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *