“La ley va a ir trazando el camino”, papá de Nath Campos sobre detención de Rix

“La ley va a ir trazando el camino”, papá de Nath Campos sobre detención de Rix

Luego de que se dio a conocer que el youtuber Rix fue detenido por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado, el productor Kiko Campos, padre de la supuesta víctima, Nath Campos, reaccionó a los hechos. 

Y es que en una entrevista para Venga la Alegría, el famoso demostró su apoyo incondicional a su hija, a quien calificó como “muy valiente” por romper el silencio y hacer viral una historia tan íntima. 

“Afortunadamente se le está dando importancia a esto, siento que lo de mi hija fue lo que detonó a que muchas mujeres se puedan armar de valor para decir ‘yo también tengo cosas que decir’”, señaló el compositor. 

Aunado a esto, Campos resaltó que la detención de Rix, tras ser acusado por Nath de agresión sexual “no es una nota de espectáculos, sino que es un asunto con un contenido social muy profundo”. 

Te podría interesar: Detienen al youtuber Rix, acusado de agresión sexual

Agregó que más adelante, su hija, Nath Campos dará detalles del proceso legal que sigue en contra el productor de contenido. 

“En cuanto sepamos algo mi hija lo tendrá que compartir para darle seguimiento a los medios pero ahora no es el momento”. 

“Hasta mañana, o pasado mañana, va a tener que ir ella a ver el expediente, para saber cómo va la situación, pero eso está tomando su curso legal. Ya no es una cosa que depende de Nath, sino el curso legal que la ley es la que va a ir trazando el camino de lo que proceda”. 

El padre de la joven detalló que ya se cumplieron dos meses desde que presentó la denuncia “Ya tiene dos meses de eso, y se hizo la denuncia, se ratificó y está en manos de la ley, lo que tenga que proceder, que proceda, ya no está en nuestras manos y menos en manos de Nath, sino que la ley es la que marcará el camino de lo que procede pero a mi se me hace qu está bien que las autoridades le den seguimiento como corresponde a este tipo de cuestiones”. 

Finalmente, el padre de la víctima dijo que no conoce otros casos de los que también acusen a Rix “no conozco pero sé que hay un movimiento que se ha generado a partir de esta denuncia que hizo mi hija”. 

Publicaciones Relacionadas

Ésta es la cifra que Rix le habría pagado a a Nath Campos por daño moral

Ésta es la cifra que Rix le habría pagado…

La cifra ha causado indignación para muchas personas en redes s
Rix queda en libertad tras declararse culpable de violación a Nath Campos

Rix queda en libertad tras declararse culpable de violación…

Ricardo González quedó inscrito en el registro de agresores sexuales, además se le impusieron medidas de seguridad para la víctima
Youtuber “Rix” fue sentenciado a 3 años y 2 meses de prisión por tentativa de violación

Youtuber “Rix” fue sentenciado a 3 años y 2…

La influencer Nathalia Campos anunció este miércoles que su agresor Ricardo González, alias “Rix”, fue condenado a tres años dos meses…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *