¡La guerra legal continúa! Amber Heard cambia de abogada

¡La guerra legal continúa! Amber Heard cambia de abogada

Amber Herad sigue en el ojo del huracán, pues en esta ocasión la abogada que la representó en el juicio legal contra Johnny Depp tras ser acusado de abuso y violencia cuando fueron una pareja, sin embargo, luego de perder el caso, tiene intenciones de apelar el veredicto y cambiará de defensor. 

Según el diario TMZ, la famosa que interpretó a “Mera” en “Aquaman”, cambiará su apelación a un nuevo grupo de abogados, luego de que su representante anterior, Elaine Bredehoft perdiera su caso. 

Te recomendamos leer: ¡No se rinde! Amber Heard apela veredicto en juicio por difamación de Johnny Depp

En tanto, sobre quienes representarán a la exesposa de Depp son David L. Axelrod y Jay Ward Brown, ambos de la firma de Ballard Spahr, pues aparentemente, busca evitar sesgos con la nueva evidencia que dice poseer, la cual podría ayudarla a ganar la demanda. 

“Damos la bienvenida a la oportunidad de representar a la Sra. Heard en esta apelación, ya que es un caso con implicaciones importantes de la Primera Enmienda para todos los Estados Unidos”, señalaron los litigantes. 

Por su parte, la exabogada de Heard, Elaine Bredehoft, declaró que está lista para pasar el caso a sus reemplazos, así como espera que puedan a hacer frente a la representante de Depp, Camille Vasquez. 

Cabe mencionar que el caso entre ambos ha sido tan polémico y popular; que incluso, la serie de La Ley y el Orden hará un capítulo del suceso. 

Publicaciones Relacionadas

AMLO demandaría al abogado de García Luna por daño moral

AMLO demandaría al abogado de García Luna por daño…

El presidente agregó que está realizando una consulta al interior de su administración para saber si es posible realizar esta acción
García Luna queda en manos del jurado

García Luna queda en manos del jurado

Komatireddy justificó: la empresa criminal que es el Cártel de Sinaloa no está a discusión. Pero una pieza clave para su…
Rey Zambada, testigo clave en el juicio de Genaro García Luna en EU

Rey Zambada, testigo clave en el juicio de Genaro…

El Departamento de Estado de la Unión Americana aseguró que las rutas de tráfico que lideraba movilizaron más de 200 toneladas…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *