Connect with us
16/08/2022 - 12:07 am

celebridades

¡La espera terminó! Britney Spears trabaja en su nuevo disco, podría llamarse “Revenge”

Tras seis años de pausa, la Princesa del Pop podría sorprender a sus fans con nueva música

Publicado

El

¡La espera terminó! Britney Spears trabaja en su nuevo disco, podría llamarse "Revenge"
Foto: Captura de video

Britney Spears podría sorprender a sus fans con un nuevo material discográfico, después de seis años de ausencia, y tras el muy bien conocido pleito legal que tuvo con su padre, del cual salió victoriosa, la Princesa del Pop esta lista para brillar de nuevo.

De acuerdo a medios y fuentes cercanas a la cantante, Spears se encuentra trabajando en su décimo álbum de estudio y aseguran que sería el más oscuro de toda su carrera, ya que podría llevar por nombre “Revenge”, (“Venganza” en español).

Te puede interesar: Las mejores fotos de la boda de Britney Spears y Sam Asghari

De acuerdo a los reportes de una de una fuente cercana, la intérprete de “Toxic” no ha salido del estudio de grabación en los últimos meses, además de que este nuevo álbum se está realizando con amigos y personas de su entera confianza.

Con este nuevo material, Britney quiere demostrar que no es un cliché, que tiene su propio estilo musical y no es una artista comercial, ni mucho menos una marioneta de su padre,

Te recomendamos: Exesposo de Britney Spears irrumpe en su boda privada

Se rumora que la estética de este nuevo material, estaría lleno de visuales oscuros, libertad y lleno de referencias de sus inicios musicales, con un toque propio de la artista de 40 años, quien ahora recibe el apoyo de su esposo, y sus amigas como Paris Hilton y Selena Gómez.

XT

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

celebridades

Jonny Depp vuelve a la pantalla grande como director de “Modigliani”

El filme, comenzará a rodarse en Europa la siguiente primavera y estará coproducido por Al Pacino

Publicado

El

Foto: @ArendelLady/Twitter

Jonny Depp regresará próximamente al cine, esta vez dirigirá una nueva película titulada “Modigliani”, luego de 25 años de haber rodado “The Brave”.

El filme, comenzará a rodarse en Europa la siguiente primavera y estará coproducido por Al Pacino, además de contar con el subsidio de la productora Infinitum Nihil, creada por Depp y su hermana Christi Dembrowski.

El reparto de la trama aún no ha sido revelado, sin embargo, se sabe que está basado en la obra teatral de Dennis Mclntyre y cuenta las complicaciones de la vida del astista Amedeo Modiglianu durante la segunda década del sigo XX hasta volverse una leyenda de la pintura y escultura italiana.

Te podría interesar: Johnny Depp vende sus pinturas por tres millones de libras esterlinas

El actor Jonny Depp ha dicho a través de un comunicado que la vida de Amedeo Modigliani es inspiradora, ya que es “una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse”, reveló Depp, según la información de The Hollywood Reporter.

“La saga de la vida del Sr. Modigliani es una que me siento increíblemente honrado de llevar a la pantalla”, declaró el artísta.

La puesta en escena será adaptada por Jerzy y Mary Kromolowski, además de unir a Al Pacino y al iraní Barry Navidi en la producción, quienes ya han trabajado en “The Merchand of Venice” (2004) o “Wilde Salomé” (2011).

Jonny Depp en “Jeanne du Barry”

Por si fuera poco, el regreso del actor también implica su interpretación, tes años después de la película “Minamata”, en “Jeanne du Barry” donde encarnará al rey Luis XV. El filme estará dirigido por la francesa Maïwenn Le Besco.

El también pintor Jonny Depp, busca volver a la normalidad su vida profesional luego de que estuviera envuelto en el mediático juicio contra su expareja, la actriz Amber Heard, y en el que el jurado determinó que ella lo había difamado en una columna de opinión publicada en el diario The Washington Post, donde se declaraba víctima de violencia doméstica.

Depp fue compensado con 10 millones de dólares por daños y perjuicios y con 350 mil dólares por daños punitivos, sin embargo, el interprete tuvo que pagar dos millones por las declaraciones que hizo su abogado, Adam Waldman, en las que calificaba a Heard de haber fabricado un “bulo”.

CAL

Seguir Leyendo

celebridades

¡La guerra legal continúa! Amber Heard cambia de abogada

La famosa que interpretó a “Mera” en “Aquaman”, cambiará su apelación a un nuevo grupo de abogados, luego de que su representante anterior, Elaine Bredehoft perdiera su caso

Publicado

El

Amber heard
Foto: AFP

Amber Herad sigue en el ojo del huracán, pues en esta ocasión la abogada que la representó en el juicio legal contra Johnny Depp tras ser acusado de abuso y violencia cuando fueron una pareja, sin embargo, luego de perder el caso, tiene intenciones de apelar el veredicto y cambiará de defensor. 

Según el diario TMZ, la famosa que interpretó a “Mera” en “Aquaman”, cambiará su apelación a un nuevo grupo de abogados, luego de que su representante anterior, Elaine Bredehoft perdiera su caso. 

Te recomendamos leer: ¡No se rinde! Amber Heard apela veredicto en juicio por difamación de Johnny Depp

En tanto, sobre quienes representarán a la exesposa de Depp son David L. Axelrod y Jay Ward Brown, ambos de la firma de Ballard Spahr, pues aparentemente, busca evitar sesgos con la nueva evidencia que dice poseer, la cual podría ayudarla a ganar la demanda. 

“Damos la bienvenida a la oportunidad de representar a la Sra. Heard en esta apelación, ya que es un caso con implicaciones importantes de la Primera Enmienda para todos los Estados Unidos”, señalaron los litigantes. 

Por su parte, la exabogada de Heard, Elaine Bredehoft, declaró que está lista para pasar el caso a sus reemplazos, así como espera que puedan a hacer frente a la representante de Depp, Camille Vasquez. 

Cabe mencionar que el caso entre ambos ha sido tan polémico y popular; que incluso, la serie de La Ley y el Orden hará un capítulo del suceso. 

Seguir Leyendo

celebridades

Alec Baldwin habría disparado accidentalmente a Halyna Hutchins en el rodaje de “Rust”

Publicado

El

Foto: @mariomojc /Twitter

Las pruebas forenses del FBI determinaron que el actor Alec Baldwin apretó el gatillo de la pistola con la que mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins de la película “Rust”.

El 21 de octubre, mientras se llevaba a cabo el rodaje de la cinta, Hutchins falleció a causa de una herida de bala cuando Baldwin ensayaba en Nuevo México (E.U), con un arma que debía ser de fogueo, pero que estaba cargada.

La declaración del FBI, a la que tuvo acceso ABC “News”, contradice la versión que el intérprete sostuvo en entrevista con el mismo medio, en octubre del año pasado, donde declaró jamás haber apretado el gatillo de la pistola y que esta se disparó sola cuando soltó el percutor.

Te pdoría interesar: Hermana de Kim Jong Un culpa a Seúl de brote de Covid-19; advierte represalias

“No se apretó el gatillo, No apreté el gatillo”, aseguró el artista.

En contraste el informe de las autoridades determina que “no pudo dispararse sin apretar el gatillo”.

El mismo documento calificó la muerte de Hutchins como accidental debido a que no hay “ninguna prueba convincente de que el arma fuera cargada con munición real de forma intencionada”.

Por su parte, la fiscalía local está en espera de los registros telefónicos del actor, por lo que todavía no ha presentado ninguna acusación contra Baldwin, quien fue denunciado por la familia de la fotógrafa por homicidio imprudente.

La víctima de 42 años falleció el día de los hechos a consecuencia de las graves heridas que le causó el disparo, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital de la Universidad de Nuevo México en Alburquerque, además, de también resultar herido el director de la película Joel Souza, quien estuvo en estado grave en el hospital de Santa Fe.

CAL

Seguir Leyendo

Destacadas