Kristen Stewart luce impresionante vestido en primer póster oficial de “Spencer”

Kristen Stewart luce impresionante vestido en primer póster oficial de “Spencer”

Este miércoles se lanzó el póster de “Spencer”, la película reconocida por la participación de Kristen Stewart, convirtiéndose en tendencia en redes sociales.

El director chileno Pablo Larraín presentó del primer tráiler de la cinta sobre la princesa Diana en un acto de CinemaCon, el cual es el encuentro empresarial más importante de la gran pantalla.

La exestrella de “Twilight” apareció en una toma minimalista, donde la protagonista da la espalda a la cámara, ocultando su cara, mientras modela un vestido blanco que deja boquiabiertos a los espectadores.

Este pequeño fragmento difundido en redes sociales muestra un momento íntimo, en el que se captura la confusión emocional de la vida real de Diana, en comparación con las prendas que van apareciendo.

“Todo cuento de hadas termina”, fue el mensaje que apareció en el póster.

La historia de esta película se desarrollará en el año de 1991, cuando Diana decide darle fin a su matrimonio durante las vacaciones de Navidad con la familia real en Norfolk.

Hasta el momento, todavía no se ha publicado en las diferentes plataformas de internet; sin embargo, el cartel deja ver la difícil decisión que tuvo que tomar la protagonista, al terminar o no su historia con Carlos, quien será interpretado por Jack Farthing.

Kristen Stewart tiene un sinfín de participaciones en producciones de alto calibre, en las que destacan “Zathura”, “Ángeles de Charlie”, “The Big Shoe”, “Amenaza en lo profundo”, “Habitación del pánico” y en la saga de Crepúsculo.

Publicaciones Relacionadas

Kristen Stewart musa de una colección cinematográfica para Chanel

Kristen Stewart musa de una colección cinematográfica para Chanel

Los pantalones cortos, de colores satinados, se combinan con tops o blusas que dejan la espalda al descubierto, evocando las camisolas…
Estas son las celebridades que donaron al santuario Black Jaguar-White Tiger

Estas son las celebridades que donaron al santuario Black…

Fueron hallados en el sitio a 177 felinos, además de 17 monos, cuatro perros, dos coyotes y dos asnos
“The Rock” encabeza cartelera repleta de superhéroes en CinemaCon

“The Rock” encabeza cartelera repleta de superhéroes en CinemaCon

Johnson sorprendió a los asistentes al fingir que hablaba desde Hawái en un video, para luego aparecer de repente en un…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *