Kourtney Kardashian anuncia compromiso con Travis Barker

Kourtney Kardashian anuncia compromiso con Travis Barker

La modelo estadounidense Kourtney Kardashian anunció su compromiso de matrimonio con el baterista de Blink-182, Travis Barker.

A través de su cuenta de Instagram, la también influencer compartió una publicación con el título “forever”, donde hacía oficial su compromiso con el músico; imagen que ya cuenta con más de 4 millones de likes.

Fue este 17 de octubre, cuando los artistas oficializaron en el Rosewood Miramar Hotel, ubicado junto a la playa en Montecito, California, donde el baterista planeó la pedida de mano frente al mar, rodeados de arreglos florales y velas.

En esta petición estuvo presente una de las hermanas de Kourtney, Khloe Kardashian, y su pareja, Tristan Thompson.

Este será el primer matrimonio de Kardashian, quien tiene tres hijos, dos con su exnovio Scott Disick, y el tercero con Barker.

De acuerdo con algunos medios internacionales, este romance inició a finales de 2020, cuando fueron captados juntos en varias ocasiones, mientras que en febrero de 2021 subieron imagen a Instagram de sus manos entrelazadas.

Después de que la noticia saliera a la luz, algunos personajes como el diseñador Simon Porte Jacquemus, la estrella de TikTok Addison Rae, la modelo Winni Harlow, y su hermana Kim Kardashian comentaron el post felicitando a la pareja.

Publicaciones Relacionadas

Balenciaga, en el punto de mira tras campaña con niños

Balenciaga, en el punto de mira tras campaña con…

Los accesorios "no deberían haber sido presentados con menores. Fue una pésima elección de Balenciaga", que asume "sola la responsabilidad", aseguró…
Kim Kardashian paga 70.4 millones de dólares por una casa que era de Cindy Crawford

Kim Kardashian paga 70.4 millones de dólares por una…

La casa del sur de California, en el vecindario Encinal Bluffs, cuenta con cuatro dormitorios tipo suite y cinco baños y…
¿Inesperado? Kim Kardashian y Pete Davidson terminan su relación; te decimos las razones

¿Inesperado? Kim Kardashian y Pete Davidson terminan su relación;…

Pese a que se les veía felices en las redes sociales, parece ser que la relación no funciono como se esperaba…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *