Kim Kardashian pagó más de 200 mil pesos por su peinado en MET GALA 2021

Kim Kardashian pagó más de 200 mil pesos por su peinado en MET GALA 2021

La modelo Kim Kardashian dejó atónitos a todos después de aparecer en el MET GALA 2021 con una vestimenta muy peculiar, incluida su ponytail (cola de caballo), la cual le costó algunos miles de dólares.

Aunque, su rostro no se podía ver, el peinado que llevaba era completamente visible, pues le llegaba hasta los muslos, y que habría costado alrededor de 10 mil dólares.  

Chris Appleton, estilista de la empresaria, señaló a través de su cuenta de Instagram que el costo para hacer ese peinado fue de 10 mil dólares (200 mil pesos), el cual medía dos metros de largo por todas las extensiones que se utilizaron para lograr la ponytail.

Asimismo, comentó que preparó el cabello con ColorWow Hair Dream Coat y, una vez seco, le aplicó laca en las raíces y utilizó el cepillo Leandro Limited Scalp Care para tirar el cabello hacia atrás y terminar la colla de caballo con una plancha alisadora Leandro Limited y ColorWow Hair Extra Shine Spray.

Por otra parte, portó un vestido de estilo “bondage” firmado por Demna Gvasalia Balenciaga, con mangas de murciélago, botas de punta y una máscara que no dejaba ver sus rasgos faciales, incluso, tuvieron que ayudarla para que, al caminar, no se cayera.

Algunos usuarios en redes sociales criticaron la vestimenta de Kim Kardashian, pues comentaban que era un vestido totalmente exagerado y fuera de contexto; sin embargo, otros afirmaban que era lo que se requería.   

Publicaciones Relacionadas

Exfans de Kanye West se despiden de sus tatuajes gratuitamente

Exfans de Kanye West se despiden de sus tatuajes…

Los tatuajes que los clientes eliminan pueden ir desde la pertenencia a una banda callejera, hasta una estancia en la cárcel,…
Balenciaga: Director artístico pide disculpas por campaña con menores y accesorios de connotación sexual

Balenciaga: Director artístico pide disculpas por campaña con menores…

"Si bien a veces quise provocar a través de mi trabajo, nunca tuve la intención de hacerlo con un tema tan…
Joe Biden condena los discursos de odio antisemitas por figuras públicas en Twitter

Joe Biden condena los discursos de odio antisemitas por…

"El Holocausto sucedió. Hitler era una figura demoníaca. Y en lugar de ofrecerles una tribuna, nuestros políticos deberían denunciar y rechazar…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *