KEI Partners responde señalamientos y aclara que hijo de AMLO trabaja ahí desde 2020

KEI Partners responde señalamientos y aclara que hijo de AMLO trabaja ahí desde 2020

La firma KEI Partners confirmó que José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, trabaja en la empresa desde 2020.

En un comunicado aclaratorio, la firma estadounidense respondió a los señalamientos realizados por diversos medios de comunicación.

Explicó que la oficina de KEI Partners se encuentra en 4400 Post OAK desde abril de 2014, y mantiene un contrato de arrendamiento entre la empresa relacionada Vaquero Strategy, KEI Partners y otras empresas afiliadas, que operan desde la misma oficina.

Sobre las acusaciones sobre su sitio web, la compañía aseguró que la prensa mexicana ha informado incorrectamente, pues señalan que fue creado recientemente, cuando su dominio fue adquirido desde el 22 de enero de 2019.

Además, se abrió una página de inicio con la leyenda “coming soon” (próximamente), así como una breve historia de los fundadores y del proyecto Royal Pines.

Recordó que es común que cualquier sitio web tenga actualizaciones periódicas a medida que se dispone de nueva información sobre los desarrollos, y en previsión del anuncio del lunes, se actualizó con las últimas imágenes.

La empresa añadió comprobantes de pagos a Squerespace, donde se creó el sitio, para demostrar que ha estado en línea desde el 30 de septiembre de 2020.

Sobre el único video posteado en su cuenta de Vimeo, indicó que la grabación existe desde 2019 y corresponde a su proyecto de Royal Pines. Se ha mostrado a varias firmas de arquitectura, ingeniería y otros más que colaboran en el proyecto, los cuales están incluidos desde 2019 con funcionarios locales como el Comisionado del Precinto 4 del Condado de Harris.

Comentó que debido al anuncio del lunes, se decidió acelerar el plan de lanzamiento de marketing y lanzar el video públicamente.

Sobre sus redes sociales, la empresa corporativa explicó que no cuenta con éstas, pues se reservan para marcas públicas como Royal Pines, para la cual se abrió en Instagram la cuenta @royalpinesclub, la cual cuenta con publicaciones desde agosto de 2021.

“Estábamos esperando para hacer publicaciones adicionales junto con la apertura del proyecto en 2023”.

La empresa también explicó el rubro al que se dedica, así como las empresas relacionadas y sus accionistas.

“KEI Partners se especializa en proyectos innovadores que respaldan las necesidades únicas y el crecimiento de las comunidades circundantes y está creando algunos de los desarrollos inmobiliarios de lujo más esperados de Texas”, dijo.

Agregó que los desarrollos incluyen Royal Pines, el club de resort urbano de lujo en marcha en el norte de Houston, y Austin Wellness Collective Center, un centro de oficinas de alto nivel de 12 mil pies cuadrados dedicado a ofrecer un centro de salud y bienestar para el área metropolitana de Austin.

También te puede interesar: ¿Quién es Daniel Chávez? Sus hijos dan trabajo a José Ramón

fahl

Publicaciones Relacionadas

Catástrofe

Catástrofe

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Líder

Líder

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Ruta equivocada

Ruta equivocada

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *