¡Karma! Arrestan a mujer que le tosió en la cara a un chófer de Uber por pedirle que se pusiera cubrebocas

¡Karma! Arrestan a mujer que le tosió en la cara a un chófer de Uber por pedirle que se pusiera cubrebocas

El departamento de Policía de San Francisco dio a conocer este jueves el arresto de una mujer que se hizo viral en redes por golpear y toser a un conductor de Uber de 32 años; misma que enfrenta los cargos de asalto agravado y robo.

En las imágenes se puede ver a dos de las tres pasajeras gritarle y hasta quitarle su celular al conductor, esto en respuesta a que les pidió que usaran su cubrebocas dentro de la unidad y estas se negaron, situación que llevó al chofer a cancelar el viaje.

La fémina de rojo identificada como Malaysia King, de 24 años, fue arrestada por toser e insultar al conductor, mientras que Arna Kimiai, de 24 años, le arrebató el teléfono del área del tablero y le quitó el cubrebocas, aún no ha sido detenida, pero sus abogados dicen que planea entregarse pronto.

En el clip, también, se puede observar a Kimiai gritando: “¡A la mierda las mascarillas!”. Los agentes señalaron que una de las mujeres roció lo que se cree que era gas pimienta dentro del coche de Khadka, según el New York Post.

“El comportamiento captado en video en este incidente mostró una insensible indiferencia por la seguridad y el bienestar de un trabajador de servicios esenciales en medio de una pandemia mortal. Nos tomamos esta conducta muy en serio en San Francisco y estamos comprometidos a garantizar que se haga justicia en este caso”, declaró la Policía.

Publicaciones Relacionadas

Uber registra fuertes pérdidas en tercer trimestre pero factura más de lo esperado

Uber registra fuertes pérdidas en tercer trimestre pero factura…

Las cuentas también se vieron lastradas por la asignación de acciones a los empleados del grupo, en un monto valorado en…
Registran balacera en Plaza Metrópoli; deja un muerto y un herido

Registran balacera en Plaza Metrópoli; deja un muerto y…

Un hombre quiso asaltar a un cuentahabiente en las inmediaciones del centro comercial
¡Canijos! Así es cómo opera grupo de asaltantes en centro comercial en Puebla

¡Canijos! Así es cómo opera grupo de asaltantes en…

El automovilista es asaltado cuando está a punto de introducir el boleto de salida en el centro comercial Vía San Ángel

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *