Connect with us
03/07/2022 - 10:52 am

celebridades

Justin Bieber suspende el resto de su gira por parálisis facial; padece síndrome de Ramsay Hunt

El cantante de múscia pop, de 28 años, recientemente anunció que había pausado el Justice World Tour debido a la enfermedad, horas antes de su primer concierto programado en Toronto

Publicado

El

Foto: Captura de video

¡Malas noticias para las beliebers! Justin Bieber contó en un video el viernes a sus seguidores en Instagram que ha sido diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt, lo que está causándole una parálisis facial parcial. 

El cantante de muisca pop, de 28 años anunció que pausará el Justice World Tour debido a la enfermedad, esto horas antes de su primer concierto programado en Toronto.

El síndrome de Ramsay Hunt es una complicación de culebrilla que ocurre cuando un brote afecta el nervio facial cercano a alguno de los oídos. Puede causar pérdida auditiva además de parálisis facial.

“Como pueden ver, este ojo no está pestañeando, no puedo sonreír en este lado de mi cara y esta narina no se mueve”, explicó Bieber en la grabación.

“Tengo una parálisis completa en este lado de mi rostro. Para aquellos que están frustrados por la cancelación de mis próximos conciertos, evidentemente estoy físicamente imposibilitado de hacerlos. Como pueden ver, esto es bastante grave”, sostuvo.

El cantante de “Peaches” dijo que está haciendo ejercicios faciales y está aprovechando a “descansar y relajarse” para poder volver en un 100% y hacer aquello para lo que nació. Bieber no especificó un tiempo estimado para su recuperación.

Esta es la tercera vez que el tour de Bieber ha sido pospuesto. Las primeras dos fueron postergadas por la pandemia del Covid-19.

También puedes leer: Justin Bieber recibe críticas por concierto en Arabia Saudita

MGL

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

celebridades

¿Dónde descansarán los restos de Fer del Solar?

Fernando Del Solar empezó con su carrera actoral en su natal Argentina, pero tras sufrir un duro golpe al cancelarse una telenovela donde sería una de las figuras principales

Publicado

El

Los restos de Fernando Martín Cacciamani, mejor conocido como Fernando del Solar, ya tienen lugar donde reposarán y serán cuidados por sus deudos en México.

Asimismo, el mundo de la farándula fue sorprendido el pasado jueves 30 de junio por el anuncio de la muerte del actor y conductor quien se diera a conocer en el programa de televisión de Televisión Azteca, Insomnia, al compartir créditos con la venezolana Ana La Salvia.

Te recomendamos leer: La trayectoria de Fer del Solar que lo llevó a ser el conductor consentido de la televisión

Fernando Del Solar empezó con su carrera actoral en su natal Argentina, pero tras sufrir un duro golpe al cancelarse una telenovela donde sería una de las figuras principales, decidió viajar a México para impulsar su carrera como histrión, cuyo plan era llegar a Hollywood tras conquistar el espectáculo mexicano que lo llevaría por su cercanía a Estados Unidos.

Cabe recordar que en 2012, Fer del Solar recibió la noticia de que padecía cáncer de pulmón, situación que lo llevó a estar fuera de los reflectores para atender su grave enfermedad hasta que volvió a la pantalla chica hasta formar parte de los dos matutinos más importantes del país, como Hoy en Televisa y su regreso a Venga la Alegría en el Ajusco.

osd

Seguir Leyendo

celebridades

“Mi ejemplo de vida, un ser de luz”: Paulina Rubio confirma muerte de su madre, Susana Dosamantes

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia”, dice parte del mensaje

Publicado

El

Mediante su cuenta de Instagram, la cantante Paulina Rubio confirmó la muerte de su madre, la actriz Susana Dosamantes.

La tarde de este sábado, se informó sobre el lamentable fallecimiento de Susana Dosamantes, sin embargo, fue hasta hace unos instantes cuando su hija, Paulina Rubio conformó la noticia, acompañando el mensaje con unas emotivas palabras hacia su progenitora.

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia.

Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna.

Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”, dice el mensaje.

De inmediato, celebridades como Erick Rubín, Andrea Escalona, Yuri, Karla Díaz, Galilea Montijo, Jacqueline Bracamontes, Benny y Ana Martín, contestaron a la publicación deseándole el pésame y con palabras para reconfortar su pérdida.

Cabe destacar que hasta el momento no se saben las causas del fallecimiento de la primera actriz de 74 años, sin embargo, a finales de abril, familiares de Susana informaron mediante un comunicado que se encentraba hospitalizada a causa de cáncer de páncreas.

En ese momento permanecía en el Mount Sinai Medical Center, en Miami a causa de un tratamiento para tratar el padecimiento, enfermedad que se dio a conocer en ese momento.

A su vez, la familia de Susana aseguró que se encontraban unidos y enfocados en su recuperación y con la confianza en los médicos que la atienden para que se recuperara de la enfermedad.

MGL

Seguir Leyendo

celebridades

Muere Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio

Los primeros reportes indican que Dosamantes se encontraba hospitalizada en un nosocomio de Miami, donde lamentablemente ocurrió el deceso

Publicado

El

La actriz mexicana y madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes de 74 años de edad murió este sábado, por ahora las causas son desconocidas.

Los primeros reportes indican que Dosamantes se encontraba hospitalizada en un nosocomio de Miami, Florida donde lamentablemente ocurrió el deceso.

A finales de abril, familiares de Susana informaron mediante un comunicado que se encentraba hospitalizada a causa de una grave enfermedad.

En ese momento permanecía en el Mount Sinai Medical Center, también en Miami a causa de un tratamiento para tratar el cáncer de páncreas, enfermedad que dada a conocer en ese momento.

A su vez, la familia de Susana aseguró que se encontraban unidos y enfocados en su recuperación y con la confianza en los médicos que la atienden para que se recupere de la enfermedad.

Te puede interesar: El mensaje de Ingrid Coronado tras el fallecimiento de su exesposo, Fernando del Solar

MGL

Seguir Leyendo

Destacadas