Connect with us
28/06/2022 - 6:49 pm

Entretenimiento

Jurassic Park llega a México: ¡Como restaurante!

Para los fans de la película, llegó a Gudalajara un restaurante temático con réplicas de dinosaurios

Publicado

El

Los dinosaurios están de vuelta junto con el estreno de Jurassic World Domination; ahora podemos disfrutar de diversos centros dedicados a estos increíbles seres, incluso un restaurante.

Prehistoric Land es un restaurante dedicado a los dinosaurios, que sumerge a los comensales en un mundo de Jurassic Park; en él hay diversas opciones de platillos para personas que consumen carne o tienen una alimentación basada en plantas.

Te puede interesar: Nodal cambia de look; confiesa que le dolieron las críticas de J Balvin

El sitio se encuentra en Guadalajara sobre la avenida México 3285 y tiene platillos a la carta con precios que van de los 136 a los 497 pesos, dependiendo del alimento.

Tanto el nombre de cada aperitivo como el lugar, tienen inmersa la temática: tienen nombres como Selvalada y Cesaurica.

En el lugar podrás encontrar réplicas de dinosaurios que habitaron en la era Mesozoica.

SMR

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

¿El fin de una era? Woody Allen dice que perdió “gran parte de la emoción” de hacer películas

Probablemente haré esta película más, pero he perdido gran parte de la emoción, porque no tiene el mismo efecto cinematográfico, no es como cuando comencé a filmar”, dijo el director de “Manhattan”

Publicado

El

“He perdido gran parte de la emoción”, dijo el director Woody Allen este martes en una inusual entrevista con Alec Baldwin, en la que comentó que su próxima película, que rodará en París, podría ser la última.

Allen, de 86 años, conversó con Baldwin durante más de media hora en una transmisión en vivo en la cuenta de Instagram del actor.

“Probablemente haré esta película más, pero he perdido gran parte de la emoción, porque no tiene el mismo efecto cinematográfico, no es como cuando comencé a filmar”, dijo el director de “Manhattan”, “Annie Hall” y “A Roma con amor”.

Allen dijo que reflexionó sobre el tema tras agarrarle el gusto al aislamiento durante la pandemia. “Estaba en casa escribiendo mucho”, dijo. “Es una forma agradable de vivir. Luego pensé: ‘bueno, capaz que hago una o dos [películas más]'”.

“No me divierto igual haciendo una película y presentándola en el cine (…) Era agradable saber que 500 personas la veían de una vez”, comentó sobre los cambios en la industria, sacudida por la llegada y el crecimiento de las plataformas de streaming.

“Voy a hacer una más y ver cómo me siento”, agregó.

Baldwin, quien ha estado en el ojo del huracán luego del disparo que mató en octubre a su directora de fotografía Halyna Hutchins en un set de rodaje, sorprendió el domingo anunciando que conversaría con el director acerca de su más reciente libro humorístico, “Zero Gravity”.

La conversación, que tuvo varios problemas técnicos y captó una audiencia de unas 2.700 personas, se centró en el libro de Allen, evitando preguntas sobre las acusaciones de abuso sexual de su hija adoptiva Dylan Farrow, que empañaron la carrera del director ganador del Óscar.

El caso es abordado en el documental “Allen v. Farrow”, lanzado por HBO en febrero de 2021.

En el primero de los cuatro episodios de la producción, Dylan Farrow, adoptada por Allen y su exesposa Mia Farrow, reitera su acusación contra su padre de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía siete años, en 1992.

Allen ha negado las acusaciones, por las que ha enfrentado varias investigaciones.

MGL

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Difunden nuevo video de Margot Robbie y Ryan Gosling en filmación de Barbie

Fue a través de redes sociales donde se difundió un nuevo video de los actores, mientras se encuentran patinando caracterizados como Barbie y Ken en una playa de Estados Unidos

Publicado

El

Foto: Twitter @EsquireEs

El boom que ha provocado la actriz australiana Margot Robbie y Ryan Gosling en la filmación de la película de Barbie, está dejando con la boca abierta a sus fans y esta es solo otra probadita de los que será el live action de la muñeca más famosa del mundo.

Fue a través de redes sociales donde se difundió un nuevo video de los actores, mientras se encuentran patinando caracterizados como Barbie y Ken en una playa de Estados Unidos.

Esta vez, ambos lucen vestuarios de los 90 en un look de patinadores con colores rosa pastel y fluorescentes, los que comparados con la muñeca real son idénticos.

Fue el pasado 27 de abril, cuando Warner Bros Pictures lanzó la primera fotografía de la actriz Margot Robbie caracterizada como Barbie.

Finalmente la icónica muñeca Barbie tendrá su película en live action y será la australiana quien dará vida a la muñeca más famosa de todos los tiempos, la cual será dirigida por Greta Gerwig. 

En la fotografía compartida mediante las redes sociales de la casa productora se observa a Robbie sobre el famoso automóvil convertible Cadillac de Barbie, luciendo su icónica cabellera rubia.

Warner anunció que la película llegará a los cines el 21 de julio del 2023 por lo que en los próximos meses podemos esperar más imágenes al respecto.

MGL

Seguir Leyendo

celebridades

Ganancias de las películas de Amber Heard no alcanzan para pagarle a Johnny Depp

La actriz no contaría con esa suma ni siquiera sumando sus ingresos entre el 2013 y el 2019, por concepto de salarios por sus actuaciones en películas

Publicado

El

La actriz, Amber Heard, no sólo perdió el juicio con su expareja Johnny Deep, sino que además la sentencia dicta que debe más de 10 millones de dólares, mismos que por el momento no podría pagar debido a sus dificultades financieras.

Heard ya ha comentado que no cuenta con la solidez financiera para pagar el monto que le debe a Deep,  luego de la sentencia en que los dos fueron obligados a pagarle al otro, pero Amber salió más perjudicada al ser la que recibió el castigo más alto que ni con todos los salarios de sus últimas películas podría alcanzar a cubrir.

Te recomendamos leer: ¡De película! Fan derriba en el escenario al cantante de Maná

La actriz no contaría con esa suma ni siquiera sumando sus ingresos entre el 2013 y el 2019, por concepto de salarios por sus actuaciones en películas o como imagen de reconocidas marcas en las que participa como modelo.

Según la información, Amber no alcanza a cubrir esos diez millones de dólares y ahora está pensando qué hacer para poder juntar el dinero que debe, situación que dio a conocer su abogada, Elaine Bredehoft, quien afirmó que su clienta está en bancarrota.

osd

Seguir Leyendo

Destacadas