Connect with us
28/06/2022 - 11:34 am

celebridades

Jurado en caso Deep y Amber reanudará deliberaciones el martes

En su alegato final, Elaine Bredehoft, abogada de la actriz, dijo que la demanda por difamación presentada por Depp y una campaña de “humillación global” han hecho de la vida de Heard “un puro infierno”

Publicado

El

Foto: AFP

El jurado que atiende el pleito por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, que se desarrolla en Fairfax, cerca de Washington DC, reanudará sus deliberaciones el martes luego de reunirse por un par de horas el viernes tras la presentación de los alegatos finales.

El actor de 58 años presentó una querella por 50 millones de dólares contra su exesposa alegando que arruinó su carrera y su reputación tras publicar en 2018 una columna en la prensa, en la que se describió a sí misma como “una figura pública que representa la violencia doméstica”.

A su vez, Heard, de 36 años, presentó una contrademanda por 100 millones al señalar que sufrió “violencia” y “abusos” por parte de su exmarido.

En su alegato final, Elaine Bredehoft, abogada de la actriz, dijo que la demanda por difamación presentada por Depp y una campaña de “humillación global” han hecho de la vida de Heard “un puro infierno.” 

“Destruyó su vida. Esto la ha consumido. Está recibiendo amenazas de muerte”, dijo la abogada al jurado de siete miembros.

Benjamin Chew, parte del equipo legal de Depp, replicó que si bien la estrella de “Piratas del Caribe” no es un “santo” y ha tenido problemas con las drogas y el alcohol, “no es un abusador violento”. 

“No se merecía y no se merece que su vida y su legado sean destruidos por una cruel mentira”, afirmó. “Les pedimos, les imploramos que le devuelvan su nombre, su reputación y su carrera”, dijo el abogado.

Bredefort, por su parte, pidió al jurado que “hagan responsable” al actor, pues “nunca aceptó la responsabilidad de nada en su vida”.

“Monstruo”

Decenas de testigos declararon durante el juicio, entre ellos guardaespaldas, ejecutivos de Hollywood, agentes, expertos de la industria del entretenimiento, psiquiatras, médicos, amigos y familiares.

Depp y Heard pasaron varios días en el estrado en el juicio televisado, que todos los días atrajo a cientos de fans del actor. 

El jurado escuchó grabaciones de vídeo y audio de las acaloradas discusiones de la pareja, y también vieron fotografías de las lesiones que Heard supuestamente sufrió durante su inestable matrimonio.

Una lesión en el dedo que Depp padeció durante el rodaje de una entrega de “Piratas del Caribe” en Australia, en marzo de 2015, ocupó horas de testimonios con expertos médicos.

El actor afirmó que se cortó la punta del dedo medio de su mano derecha cuando Heard le tiró una botella de vodka. La actriz dijo no saber cómo se había producido la lesión.

Ambos coincidieron en que Depp pasó a garabatear mensajes en las paredes, las pantallas de las lámparas y los espejos con el dedo ensangrentado.

Heard declaró que su exmarido se convertía en un “monstruo” física y sexualmente abusivo cuando hacía uso excesivo de alcohol y drogas, y que se resistía a atender a sus repetidos esfuerzos para que frenara su consumo.

Por su parte, el actor declaró que le resultó “brutal” escuchar las “atroces” y “extravagantes” acusaciones de abuso doméstico de su exesposa.

“Ningún ser humano es perfecto, claro que no, ninguno de nosotros, pero nunca cometí agresión sexual ni abuso físico en mi vida”, dijo.

Carreras “dañadas”

Heard y Depp estuvieron casados de 2015 a 2017. En mayo de 2016 la actriz obtuvo una orden de restricción contra su entonces esposo, alegando violencia doméstica.

El actor presentó una demanda por difamación en Londres contra el tabloide The Sun por llamarlo “golpeador de esposas”. En noviembre de 2020 perdió el caso.

Ambos alegan daños en sus carreras en Hollywood.

El equipo legal de Heard presentó a un experto en la industria del entretenimiento que estimó que la actriz perdió papeles y promociones en cine y televisión por entre 45 y 50 millones de dólares.

Un experto de la industria contratado por los abogados de Depp dijo que el actor perdió millones debido a las acusaciones de abuso, incluyendo un pago de 22.5 millones de dólares por una sexta entrega de “Piratas”.

MGL

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

celebridades

Ganancias de las películas de Amber Heard no alcanzan para pagarle a Johnny Depp

La actriz no contaría con esa suma ni siquiera sumando sus ingresos entre el 2013 y el 2019, por concepto de salarios por sus actuaciones en películas

Publicado

El

La actriz, Amber Heard, no sólo perdió el juicio con su expareja Johnny Deep, sino que además la sentencia dicta que debe más de 10 millones de dólares, mismos que por el momento no podría pagar debido a sus dificultades financieras.

Heard ya ha comentado que no cuenta con la solidez financiera para pagar el monto que le debe a Deep,  luego de la sentencia en que los dos fueron obligados a pagarle al otro, pero Amber salió más perjudicada al ser la que recibió el castigo más alto que ni con todos los salarios de sus últimas películas podría alcanzar a cubrir.

Te recomendamos leer: ¡De película! Fan derriba en el escenario al cantante de Maná

La actriz no contaría con esa suma ni siquiera sumando sus ingresos entre el 2013 y el 2019, por concepto de salarios por sus actuaciones en películas o como imagen de reconocidas marcas en las que participa como modelo.

Según la información, Amber no alcanza a cubrir esos diez millones de dólares y ahora está pensando qué hacer para poder juntar el dinero que debe, situación que dio a conocer su abogada, Elaine Bredehoft, quien afirmó que su clienta está en bancarrota.

osd

Seguir Leyendo

celebridades

¡De película! Fan derriba en el escenario al cantante de Maná

La mujer acababa de ser invitada a subirse a la tarima, el único inconveniente que no se esperaba, es que intentará brincar a los brazos del cantante

Publicado

El

Foto: @manaoficial/Instagram

El sábado 15 de junio, en pleno concierto del grupo musical Maná, una fan subió al escenario y le dio un abrazo tan efusivo al cantante Fernando Olvera, que terminó por derribarlo en la alfombra del piso.

El vídeo donde se aprecia la escena que fue tomada durante el show del Machaca Fest, en The Kia Forum de California, ya se ha hecho viral en las redes sociales después de que él grupo lo compartiera en su cuenta oficial de Instagram, acompañado por una cómica leyenda que dice: “Como cuando vas a la lucha libre en lugar de a un concierto”.

Te podría interesar: Danna Paola detuvo el Pride 2022 para ayudar a una persona en silla de ruedas

La mujer acababa de ser invitada a subirse a la tarima para convivir con el grupo, el único inconveniente que no se esperaba, es que de la emoción intentará brincar a los brazos del cantante, mejor conocido como Fher.

Debido al impulso del brinco el intérprete y la mujer se cayeron, provocando que se le desajustara el monitor y el equipo con el que cantaba.

Luego de sobreponerse a la sorpresa, le pregunto a la chica su nombre y en seguida, en forma de broma y entre risas añadió: “¿oye, tú juegas fútbol americano o qué?”.

En cuestión de horas el vídeo ya cuenta con 737 mil 277 reproducciones y 3 mil 310 comentarios.

CAL

Seguir Leyendo

celebridades

“Falta empatía en este mundo”, Christian Nodal rompe en llanto en pleno concierto

“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen ‘mierda’ de mí”, dijo Nodal

Publicado

El

Christian Nodal
Foto: nodal | Instagram

Una vez más, Christian Nodal se ha vuelto tendencia y es nada más y nada menos que las noticias sobre él no acaban, ahora, fue por llorar en pleno concierto. 

 Fue durante un show en Colombia, como parte de su gira por Latinoamérica, llamado “Forajido Tour”, cuando el cantante abrió su corazón ante los fans. 

Te recomendamos leer: ¡Último adiós! Sepultan a Yrma Lydya Gamboa

Como ya sabemos, el mismo intérprete de “Ya no somos ni seremos” ha contado a sus seguidores que durante los últimos seis meses ha pasado por un duelo tras su ruptura con Belinda, lo que ha provocado críticas de muchos. 

En medio de las lágrimas, Nodal dijo “A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen ‘mierda’ de mí, yo no soy un ser humano ‘mierda’. Yo sólo interpreto mi música”. 

Finalmente, resaltó que es humano, sin embargo, siendo un joven de 23 años es difícil debido a que está en medio del ojo público. 

“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo, discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”. 

@romegadigitaltv #ChristianNodal rompe en llanto durante su #concierto en #Montería, #Córdoba ♬ sonido original – Romega TV

Seguir Leyendo

Destacadas