Julieta Venegas, Ricky Martin, Marc Anthony, entre los famosos que han expresado su empatía por Cuba

Julieta Venegas, Ricky Martin, Marc Anthony, entre los famosos que han expresado su empatía por Cuba

El pueblo de Cuba salió a las calles el 11 de julio a reclamar sus derechos, exigiendo democracia y libertad y el mundo ha escuchado sus protestas. En Miami, miles de personas se reunieron frente al restaurante Versailles de la Calle Ocho para mostrar su apoyo. “Si Cuba está en la calle, Miami también”, gritaban los exiliados.

Artistas como Ricky Martin, Aymee Nuviola, Gloria Estefan, Emily Estefan, Marc Anthony, Alejandro Sanz, Sebastián Rulli, Rashel Díaz, William Levy, Julieta Venegas y Luis Enrique también han enseñado su solidaridad con los manifestantes de cuba a través de las redes sociales con mensajes de apoyo y el hashtag #SOSCuba.

La cantante mexicana Julieta Venegas compartió un video en Instagram diciendo: “Quiero expresar toda mi solidaridad al pueblo cubano que hoy, domingo 11 de julio, está tomando las calles por toda Cuba para protestar y pedir el fin de la dictadura. Estamos todo el mundo con los ojos puestos en Cuba”.

Te podría interesar: ¡Black Widow reúne 80 mdd y rompe récord de taquilla!

Ricky Martin mostró su postura de apoyo al pueblo cubano compartiendo una grabación de las protestas en San Antonio de los Baños con el mensaje: “#SOSCUBA Esto es muy importante. Nuestros hermanos y hermanas en Cuba necesitan que informemos al mundo lo que están viviendo el día de hoy. Llenemos las redes antes de que quiten el internet en el país. Ayuda humanitaria para Cuba YA”.

La cantante cubana Albita expresó “se hace ya absolutamente necesaria una ayuda humanitaria para Cuba que llegue de verdad al pueblo”, añadiendo que hay que estar atentos para asegurar que los protestantes no sufran violencia en la isla.

El actor cubano René Laván, que hizo la película Azúcar amarga del director León Ichaso sobre la cruda realidad de la Cuba comunista expresó su frustración y desconsuelo en Instagram al ser testigo de la crisis que vive su isla y no ver cerca el fin de la dictadura.

Gloria Estefan compartió en Instagram: “¡Quiero mi Cuba libre! ¡El pueblo cubano está desesperado! Estoy con ellos como siempre he estado”. La presentadora Lili Estefan mandó un mensaje de fuerza a sus hermanos en la isla. “Orando por el pueblo de Cuba. No se detengan que ya es hora”.

Te recomendamos leer: Juego mecánico sufre desperfecto y casi se voltea con gente a bordo

OSD.

Publicaciones Relacionadas

Retrato Ormeta – El retorno de la estrecha relación entre México y Cuba

Retrato Ormeta – El retorno de la estrecha relación…

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
AMLO afirma que habrá cabildeo con EU contra embargo a la isla de Cuba

AMLO afirma que habrá cabildeo con EU contra embargo…

"Al contrario, Cuba ha ayudado para la pacificación en Colombia y en otros países", enfatizó el presidente López Obrador.
AMLO pide a Cuba ampliar convenio para recibir más médicos cubanos

AMLO pide a Cuba ampliar convenio para recibir más…

AMLO recordó que tiene el compromiso de completar la plantilla del personal de salud en centros de salud y hospitales públicos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *