Juez libera a sospechosos del asesinato del neurólogo José Raúl Guerra

Juez libera a sospechosos del asesinato del neurólogo José Raúl Guerra

Tras los hechos ocurridos el pasado jueves 2 de septiembre en la alcaldía Coyoacán, un juez liberó a dos presuntos participantes en el asesinato del neurólogo José Raúl Guerra.

De acuerdo con los reportes, la Fiscalía de la Ciudad de México solo pudo acusar a Eduardo “N” y Christian “N” del delito de narcomenudeo, incluso el juez decidió que su proceso lo podían llevar en libertad.

El neurólogo falleció por múltiples impactos de bala sobre la Avenida División del Norte, cuando conducía su vehículo de color blanco.

 Por su parte, ese mismo día, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), guiada por el jefe de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, detuvo a dos hombres como los posibles responsables del homicidio del médico, quienes fueron identificados como Eduardo Alejandro, de 28 años, y Christina de 25.

Los individuos declararon a las autoridades competentes que sabían lo ocurrido con el doctor, pero que la motocicleta le pertenecía a un vecino.

Eduardo “N” y Christian “N” fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México; sin embargo, ya fueron puestos en libertad tras no encontrarse evidencias suficientes para acusarlos del asesinato.

Publicaciones Relacionadas

Ticketmaster y Ocesa enfrentarán demanda de acción colectiva admitida por un juez

Ticketmaster y Ocesa enfrentarán demanda de acción colectiva admitida…

521 consumidores que han sufrido diversos incumplimientos por parte de las compañías
Se registra sismo de magnitud 2.4 en Coyoacán

Se registra sismo de magnitud 2.4 en Coyoacán

El Servicio Sismológico Nacional registró este jueves 20 de abril, un sismo de magnitud 2.4 al noroeste de Coyoacán, en la…
Dan suspensión definitiva a Ovidio Guzmán contra orden de captura en México

Dan suspensión definitiva a Ovidio Guzmán contra orden de…

Este martes 7 de marzo inició el juicio de extradición contra Ovidio Guzmán, quien aseguró no ser la misma persona que el gobierno…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *