Juez definirá este martes situación jurídica de Cuauhtémoc Gutiérrez, exlíder del PRI

Juez definirá este martes situación jurídica de Cuauhtémoc Gutiérrez, exlíder del PRI

Será este martes cuando un juez determine si dictará auto de formal prisión a Cuauhtémoc “N”, exlíder del PRI en la Ciudad de México, por su supuesta responsabilidad en trata de personas en su modalidad de explotación sexual.

En una comparecencia celebrada este día en el Reclusorio Oriente, el abogado del priista presentó pruebas con el fin de deslindarlo de los señalamientos que imputa la Fiscalía capitalina.

Por su parte, el juez determinó que agotará las 144 horas del termino constitucional para dictar auto de formal prisión o libertad en el caso del político aprehendido el pasado miércoles.

Después de su arresto, llevado a cabo en la alcaldía Tlalpan, se trasladó a Cuauhtémoc “N” a la agencia 50 del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Una vez ahí se le practicaron los exámenes médicos correspondientes y después se le trasladó al Reclusorio Oriente.

Al hombre se le persigue por lo asentado en las averiguaciones previas FTP//TP-1/T2/50/14-05, FAE/A/T1/54/14-04, FAE/A/T2/75/14-05.

En éstas tres mujeres lo denunciaron por su supuesta responsabilidad en un engaño que consistía en una oferta de trabajo en las instalaciones del PRI de la CDMX, pero que en realidad se trataba de una red de explotación sexual.

A las mujeres se les contactaba con anuncios en Internet y en periódicos; al contactarlos, la asistente de Cuauhtémoc “N” pedía que asistieran a la entrevista vestidas con faldas y tacones.

Sin embargo, al acudir a la cita, las colaboradoras del exlíder del PRI les decían que como parte del “trabajo”, debían tener relaciones sexuales con el ahora detenido, para recibir más dinero.

También te puede interesar: #LadyChatarra: Lilly Téllez responde a críticas

fahl

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *