Connect with us
28/06/2022 - 8:08 pm

Deportes

Juan Manuel Márquez y Floyd Mayweather entre los boxeadores ingresados al Salón de la Fama

Según ESPN en total fueron 15 los inmortalizados en la jornada por las Clases 2020, 2021 y 2022

Publicado

El

Juan Manuel Márquez y Floyd Mayweather entre los boxeadores ingresados al Salón de la Fama
Foto: Captura de video

El polémico Floyd Mayweather, el mexicano Juan Manuel Márquez, el puertorriqueño Miguel Cotto y los estadounidenses Bernard Hopkins y Roy Jones son algunos de los ingresados el domingo al Salón de la Fama del Boxeo Internacional en Canastota, Nueva York.

Otros elegidos fueron Andrew Ward, Christy Martin y Laila Alí.

Según ESPN en total fueron 15 los inmortalizados en la jornada por las Clases 2020, 2021 y 2022.

La lista la completan Shane Mosley, el ucraniano Wladimir Klitschko -ausente por la invasión rusa a su país-, James Toney, Lucia Rijker, Ann Wolfe, Regina Halmich y Holly Holm.

Promotores como Lou DiBella y Kathy Duva también fueron investidos, así como el publicista Bill Caplan y periodistas como Bernard Fernández y Thomas Hauser.

Te puede interesar: Alejandra “Fénix” Ayala, boxeadora mexicana, sale de coma inducido

Desde el jueves habían comenzado las actividades con lecturas de boxeo y firmas de autógrafos.

El viernes muchos de los nuevos inmortales dejaron listo el molde de sus puños que serán mostrados en el Museo del recinto, el sábado se realizó una cena de gala y finalmente este domingo se llevó a cabo la esperada ceremonia.

‘Dinamita’ Márquez, de 48 años, se retiró en 2014 y para ser nominado en la Clase 2020 al lado de Hopkins y Mosley tuvieron que pasar cinco años de su despedida del ring.

Sin embargo, para las clases posteriores se modificaron las reglas por lo que fueron suficientes tres años después del retiro para poder ser elegidos.

“Aquí está el anillo que tanto se desea, que tanto con esfuerzo, disciplina, entrenamiento, es como llegar al paso final, cerrar con broche de oro con este anillo. Es el fruto del esfuerzo, la dedicación y el trabajo”, señaló Márquez mientras presumía el anillo que lo distingue como integrante del Salón.

Te recomendamos: Boxeador Musa Yamak muere en el ring por ataque cardiaco

Por su parte, el boricua Cotto tomó el reconocimiento sin tanta efusividad. “Es lo mismo antes de no entrar aquí. Gracias a Dios, mi trabajo ha sido bien visto y hoy pertenecemos al Salón de la Fama”.

Cabe recordar que, por única ocasión, se exaltaron a tres generaciones al mismo tiempo, debido a que se suspendieron los eventos de 2020 y 2021 por la pandemia de Covid-19.

XT

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Boxeadora mexicana súplica para detener su pelea

Por medio de redes sociales se puede apreciar a la peleadora mexicana suplicar porque la pelea terminara. “No. No. Yo solo quiero llegar con vida a mi casa”, dice Alma Ibarra

Publicado

El

foto: @gura_vinotinto/twitter

La boxeadora mexicana Alma Ibarra vivió un momento dramático al enfrentar a la campeona estadounidense Jessica McCaskill, este encuentro tuvo lugar el sábado por la noche en San Antonio, Texas. 

Asimismo, en el enfrentamiento, Ibarra buscaba ganar los títulos mundiales de la AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring en la división de peso welter, donde competiría contra una de las mejores, pues su contrincante, Jessica McCaskill, llegaba al evento con seis victorias seguidas.

La campeona se notó mejor plantada sobre el cuadrilátero desde los primeros minutos del enfrentamiento y mostró cierto dominio contra la peleadora de Monterrey.

Te recomendamos leer: ONU alerta que el mundo enfrenta una “emergencia” en los océanos

Ante esto, Ibarra bajó la guardia y recibió varios golpes en la cabeza.

En el cuarto round, Alma Ibarra se dirigió a su esquina, su equipo trataba de motivarla para salir con más intensidad para el siguiente, pero ella se negó y le imploró a su entrenador detener la pelea.

Por medio de redes sociales se puede observar a la peleadora suplicar porque la pelea terminara. “No. No. Yo solo quiero llegar con vida a mi casa”, dice Alma Ibarra.

osd

Seguir Leyendo

celebridades

Lucerito y Mijares rinden homenaje a Checo Pérez

El conductor de Red Bull, apareció en fotografías proyectadas en la pantalla cuando Lucerito y Mijares cantaban “Uno entre mil”

Publicado

El

Foto: @kahoo/Twitter

Los cantantes ofrecieron un concierto este fin de semana en Guadalajara, la ciudad en la que nació el piloto Sergio “Checo” Pérez.

Fue este sábado cuando el conductor de Red Bull, apareció en fotografías proyectadas en la pantalla cuando Lucerito y Mijares cantaban “Uno entre mil”, las imágenes hacían referencia a cuando ganó el Gran Premio de Mónaco, hecho histórico en la carrera del mexicano en la Formula 1.

Te podría interesar: Checo Pérez sufre choque y queda fuera de la qualy 2 del Gran Premio de Canadá

El vídeo tomado en el concierto llegó a conocerse gracias a los usuarios en redes sociales, y el tapatío  compartió en su cuenta de Instagram un fragmento y les escribió a los cantantes “¡Gracias! Fuerte abarazo!”.

La cantante después de la respuesta, le devolvió el abrazó en una publicación: “El gran Checo Pérez, sin duda uno entre mil! Abrazo fuerte de vuelta!”.

El “Checo”, competidor que se encuentra en el segundo lugar del campeonato de pilotos con 129 puntos, y la Formula 1 participara nuevamente en otra carrera esta semana, cuando se celebre el Gran Premio de Bretaña.

CAL

Seguir Leyendo

Deportes

Catar prohíbe las copias del logo del Mundial-2022 en las matrículas de coches

Cincuenta matrículas con el logo del Mundial-2022, que tendrá lugar en el emirato del 21 de noviembre al 18 de diciembre, fueron subastadas a finales de mayo

Publicado

El

Catar 2022

El ministerio del Interior de Catar recordó en Twitter el domingo “la prohibición de copiar y de colocar el logo de la Copa del mundo de fútbol en las matrículas de coches”, después de la subasta de matrículas especiales.

“La dirección general de la circulación indica que las matrículas que llevan el logo de la Copa del mundo son una versión especial entregada según condiciones específicas en coordinación con la FIFA, para vehículos de nueva matriculación y para matrículas específicas subastadas”, escribe el ministerio.

Los infractores se exponen a acciones judiciales.

Te recomendamos leer: Aquí te decimos que estará prohibido en el Mundial de Catar 2022

Cincuenta matrículas con el logo del Mundial-2022, que tendrá lugar en el emirato del 21 de noviembre al 18 de diciembre, fueron subastadas a finales de mayo.

La más cara, con las cifras 811118, fue adjudicada por 1,8 millones de riyales catarís (491.000 dólares).

La FIFA es muy estricta en materia de propiedad intelectual, en lo relativo al uso ilegal del logo del torneo y de la imagen de la Copa del mundo.

El pasado 10 de mayo se anunciaron las primeras detenciones por la venta en redes sociales de productos falsificados (camisetas y gorras con el logo del Mundial-2022).

osd

Seguir Leyendo

Destacadas