Connect with us
26/06/2022 - 4:14 am

Estados

Joven muere tras ser atacado por tigre de bengala en Peribán, Michoacán

Dicho momento empezó a circular en redes sociales por medio de un video posiblemente grabado por su pareja, el cuidador había acudido a la jaula del animal para darle de comer

Publicado

El

foto:pixabay

José de Jesús era un joven de 23 años que estaba a cargo de cuidar un tigre de bengala en un rancho del municipio de Peribán, Michoacán, pero tuvo un imprevisto ataque del felino, con el cual mostraba tener cariño y le costó la vida.

Dicho momento empezó a circular en redes sociales por medio de un video posiblemente grabado por su pareja, el cuidador había acudido a la jaula del animal para darle de comer, tal y como lo solía hacer habitualmente.

“¿Quién te quiere?”, José le decía al felino en un primer intento por alimentarlo, pero el animal se terminó alejándose.

Te recomendamos leer: Detienen a 5 presuntos involucrados por linchamiento de joven en Huauchinango, Puebla

El joven insistió y volvió a llamarlo con más firmeza, a lo que el tigre respondió acercándose: “Ven mi chiquito”, expresó y metió su mano en uno de los orificios de la valla para acariciar al ejemplar, mientras la otra le suministraba la comida.

Fue ahí cuando el tigre se aventó contra la mano de José capturándola con su hocico y el sorpresivo ataque causó que la encargada de capturar el clip apuntara la cámara hacia el piso y, de esa manera, sólo se documentaron los gritos del cuidador y ruidos del forcejeo con el cual intentó escaparse del enorme animal.

José de Jesús fue llevado a un hospital para recibir atención médica, pero según los informes apuntan que el joven se opuso a ser amputado de las dos extremidades afectadas.

Esto se junta con la diabetes que tenía, ya que complicó su estado de salud, causándole el infarto que terminó por quitarle la vida un día después del hecho.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estados

Se registra incendio en refinería de Pemex en Cadereyta, Nuevo León

Hasta el momento se habla de una posible causa, la cual sería provocada por el calentador de una hidrodesulfadora

Publicado

El

La tarde de este sábado se registró un incendio en la refinería de Pemex en Cadereyta, Nuevo León, así lo informó el director de Operaciones de Bomberos estatal, Alejandro Zúñiga.

Detalló para Milenio que al momento no cuentan con información oficial y se desconoce qué causó el siniestro, sin embargo, parece no haber personas heridas aunque Petróleos Mexicanos (Pemex) no se ha pronunciado al respecto.

A su vez, mencionó que Pemex cuenta con una “excelente brigada interna contra incendios” y señaló que indicó que se mantienen en coordinación con Protección Civil de Nuevo León.

Hasta el momento se habla de una posible causa, la cual sería provocada por el calentador de una hidrodesulfadora.

MGL

Seguir Leyendo

Estados

Ataque armado a cárcel de Cuautla Morelos deja un custodio muerto y otro más herido

El Gobierno de Morelos calificó este atentado como un “cobarde ataque”

Publicado

El

Ataque armado a cárcel de Cuautla Morelos deja un custodio muerto y otro más herido
Foto: @VictorInforme24 | Twitter

Un custodio perdió la vida y otro más resultó herido de gravedad, después de que se perpetuara un ataque armado desde el exterior de la cárcel distrital de Cuautla, en el estado de Morelos, la noche de este jueves.

De acuerdo a medios locales, hombres armados a bordo de un automóvil atacaron la fachada del penal, por lo que los custodios fueron alcanzados por los proyectiles, debido a que se encontraban en el primer filtro de acceso a la cárcel.

Te puede interesar: Tras caída de puente colgante en Morelos, separan del cargo a funcionarios

Ante esto, el gobierno de Morelos, desplegó un operativo a los alrededores de la cárcel para dar con los responsables del atentado.

A través de sus redes sociales, comunicaron la noticia al rededor de las 23:30 horas y lamentaron el “cobarde ataque”.

Al lugar de los hechos, acudieron elementos de las Fuerzas Armadas, de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Fiscalía de Morelos, quienes realizaron la búsqueda de los responsables para dar con su paradero; sin embargo, hasta el momento no se tiene información.

Te informamos: Atacan a balazos a Ángel Estrada, alcalde de Tlalnepantla, Morelos

Por su parte, la Fiscalía General del estado de Morelos, no ha emitido ninguna declaración sobre los hechos.

Seguir Leyendo

Estados

Muere mujer alpinista en el Popocatépetl, tras supuesto abandono de guía

El suceso ocurrió cuando los alpinistas se acercaron a una zona muy peligroso del volcán, a tan solo 300 metros de cráter

Publicado

El

Muere mujer alpinista en el Popocatépetl, tras supuesto abandono de guía
Foto: Captura de video / @soyluisgabriel1 | Twitter

Tras escalar clandestinamente el volcán Popocatépetl, una mujer de 25 años perdió la vida y otra persona resultó lesionada al ser alcanzados por los residuos que lanzó el coloso.

El pasado miércoles, un grupo de alpinistas se acercaron a una zona muy peligroso del volcán, a tan solo 300 metros de cráter, lugar al que esta prohibido ascender. De acuerdo a Ana Lucía Hill Mayoral, secretaria de Gobernación de Puebla, el guía que los acompañaba los habría abandonado en la madrugada.

Te recomendamos: ¡Fuego! Volcán Popocatépetl registra explosión moderada

La tarde de ayer, autoridades del Estado de México, recibieron el llamado de auxilio, misma que alertaba sobre la desaparición y percance sufrido por los alpinistas en el paraje conocido como Las Cruces.

De inmediato, personal de rescate de Protección Civil del Estado de Puebla como la Dirección de Protección Civil del Estado de México y la Policía de Alta Montaña del Estado de México, comenzaron labores de rescate hasta dar con los afectados la madrugada de este viernes.

Te puede interesar: Volcán Popocatépetl registra exhalación y columna de ceniza

Hill Mayoral, informó que el grupo de escaladores fue rescatado, mientras que la persona lesionada fue trasladada a un hospital del Estado de México y el cádaver de la mujer fue llevado por paramédicos a un nosocomio.

XT

Seguir Leyendo

Destacadas