Joven le declara su amor a un chico en pleno proceso de vacunación

Joven le declara su amor a un chico en pleno proceso de vacunación

Durante el proceso de vacunación para los jóvenes de 18 a 29 años en Nezahualcóyotl, Estado de México, ocurrió una declaración de amor entre dos muchachos.

A través de redes sociales, se difundió un video donde un joven narra y protagoniza la historia de amor ocurrida el pasado 20 de agosto, cuando este personaje decidió pedirle a “Erick”, hombre que también acudió a aplicarse su dosis contra Covid, una relación con él y así formalizar lo que tenían tiempo atrás.

“Me quedé de ver aquí con Erick, en la vacuna, nos vamos a vacunar juntos, pero lo que él no sabe es que hoy me le voy a declarar”, comentó el usuario al principio de la grabación.

A su vez, nos relató cómo realizó todos los preparativos para pedirle a Erick que fuera su novio; sin embargo, esto no pudo llevarse a cargo de forma inmediata, pues primero tuvieron activación física y posteriormente recibieron la vacuna, por lo que @eydoficial tuvo que esperar hasta que eso terminara para sorprender a su amado con un ramo de rosas y una cartulina.

Después de varios segundos y un intenso ruido por los espectadores del lugar, Erick dijo que sí a la petición, y ambos terminaron abrazándose para celebrar el momento.

“Quiero ver que lleguen por la segunda dosis juntos”, “nunca me va a pasar eso”, “viva el amor”, “wey, hasta las enfermeras dejaron de poner inyecciones por andar en el chisme” e “imagínate vivir en el primer mundo y perderte de esto”, son algunos mensajes que los internautas comentaron por lo viral que se volvió el video.

En un video, ambos jóvenes agradecieron el inmenso apoyo que habían brindado a través de redes sociales, incluso aprovecharon para pedir respeto a las parejas de la comunidad LGBTIQ+.

httpss://www.tiktok.com/@eydoficial/video/6998649733354917125?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6931953560779523589

Publicaciones Relacionadas

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en…

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo…
Volcán Popocatépetl emite fuertes explosiones

Volcán Popocatépetl emite fuertes explosiones

El semáforo volcánico se encuentra en Amarillo Fase 2 debido a los tremores y lanzamiento de actividad incandescente
Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Los expertos en ciberseguridad han advertido que la aplicación TikTok puede recopilar datos que pueden ser examinados por las autoridades chinas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *