Joven es secuestrado y decapitado por su hermanastro y primos tras enterarse que era gay

Joven es secuestrado y decapitado por su hermanastro y primos tras enterarse que era gay

A través de la red iraní de lesbianas y personas transgénero 6Rang, un joven llamado Ali Fazeli Monfared, a quien sus amigos los conocían como Alireza, fue secuestrado y decapitado por integrantes de su familia.

El joven de 20 años, originario de Irán, trataba de reunirse con su pareja sentimental, por lo que busco vender su celular y así poder viajar a Turquía; sin embargo, su medio hermano y dos primos los secuestraron y decapitaron tras enterarse que era homosexual.

Un activista LGBTQI, Aghil Bayat, reveló que el hermanastro de Monfared había recibido una misiva de la Oficina de Conscripción, donde absolvían a Ali de hacer el servicio militar, pues no es obligatorio el servicio para homosexuales ni transexuales.

Según medios locales, al enterarse, el hermanastro acompañado de los primos planeó secuestrar a Ali, ya que consideran que ser homosexual es “una vergüenza, una deshonra” para la familia.  

Alireza fue asesinado el pasado 4 de mayo, pues el propio hermanastro le habría llamado a la madre de Fazeli para revelarle que el cuerpo de su hijo se encontraba debajo de una palmera en el pueblo allegado a Borumi.

Publicaciones Relacionadas

Irán ordena investigar oleada de niñas envenenadas en escuelas públicas

Irán ordena investigar oleada de niñas envenenadas en escuelas…

Las estudiantes recién envenenadas son de ocho colegios e institutos de la ciudad de Ardebil, tres escuelas de Teherán, una en…
Reportan sismo en Turquía; hay un muerto

Reportan sismo en Turquía; hay un muerto

La AFAD registró casi 10 mil réplicas tras el temblor del 6 de febrero. Unos 173 mil edificios quedaron dañados por la sacudida,…
Suman tres personas muertas y 294 heridas tras nuevos sismos en Turquía

Suman tres personas muertas y 294 heridas tras nuevos…

Los terremotos de magnitud 6.4 y 5.8 ocurrieron en una de las 12 provincias que el pasado 6 de febrero resultaron…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *