Joven asesina a su mamá por no permitirle fumar

Joven asesina a su mamá por no permitirle fumar

Un joven de 19 años, proveniente del condado de Polk, en Florida, Estados Unidos, fue detenido por homicidio en segundo grado, después de asesinar a su madre.

De acuerdo a las autoridades, la mujer recibió un disparo en el corazón, luego de pedirle a su hijo que dejara de fumar.

El suceso ocurrió el 28 de abril en la casa que habitaba la familia, en la ciudad de Lake Walles, el joven, fumaba un cigarro en su recamara, cuando entró su madre de 52 para corregir a su hijo y decirle que dejara de fumar.

Te recomendamos leer: Reportan desaparición de Esteban Cruz, dirigente y locutor indígena en Michoacán

Cuando su mamá salió de su cuarto y cerró la puerta, tomó una pistola, apuntó hacia ella y disparó.

De acuerdo con la declaración del sujeto, el arma se disparó por accidente y cuando salió de su recamara, el encontró a su mamá inconsciente tirada en el suelo.

Sin embargo, la versión del alguacil dice que los investigadores interrogaron al joven y este dio cinco versiones de donde había aventado el arma, pero fue un amigo del hombre que dio aviso a la policía para decirles que tenía dos pistolas, las cuales fueron entregadas por el acusado.

De igual forma, informó que el joven huyo del lugar y que le dio las armas para que se deshiciera de ellas.

Asimismo, cuando la mujer fue llevada al hospital se dio aviso a las autoridades, ya que los médicos encontraron heridas en su seno y su axila izquierdos. Ante la sospecha de una herida mortal dieron aviso a las autoridades.

osd

Publicaciones Relacionadas

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…
Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones de migrantes en tres días

Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones…

Autoridades de EU informaron que tres días después del levantamiento del Título 42, hay miles de migrantes en instalaciones de la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *