José Ramón, hijo de AMLO, responde a polémica de “La Mansión del Bienestar”

José Ramón, hijo de AMLO, responde a polémica de “La Mansión del Bienestar”

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, reveló en que trabaja como respuesta al caso conocido como “La Mansión del Bienestar”, que también relaciona a su esposa Carolyn Adams.

Explicó que es asesor legal en KEI Partners y negó tener injerencia en el gobierno de la Cuarta Transformación.

“En el año 2018, tomé la decisión de seguir ejerciendo mi profesión de abogado, hasta que decidimos en familia mudarnos a los Estados Unidos”, se lee en el texto aclaratorio.

Agregó que desde 2020, es asesor legal de desarrollo y construcción para KEI Partners, una empresa privada en Houston. Detalló que fue así que consiguió una visa de trabajo TN.

“Soy un ciudadano privado, y no tengo injerencia alguna en el Gobierno de México. Mis ingresos provienen al cien por ciento de mi trabajo en Houston. No hubo, ni habrá conflicto de interés”, señaló.

Además pidió respeto para su vida privada y la de su familia.

Jose Ramon Lopez Beltran by Carolyn Adams & Jose Ramon …

Carolyn Adams

Aunado a esto, compartió un texto sobre la situación personal de su esposa, Carolyn Adams, firmada a su nombre.

En este texto se indica que su vida siempre ha sido privada y se ha mantenido al margen de cualquier circunstancia, pero dada la controversia en que se le involucra realiza las siguientes aclaraciones.

“En las últimas semanas mi familia se ha visto gravemente expuesta por un sin fin de noticias falsas publicadas en distintos medios de comunicación, difamándonos y calumniándonos, pérturbando nuestra vida privada, algo que es inadmisible”.

Remarcó que “todo lo que se ha dicho y publicado sobre nosotros en referencia a cualquier vinculación con la compañía Baker Hughes es FALSO”.

Mencionó que es una ciudadana estadounidense de origen brasileño, de padre norteamericano y madre brasileña.

Carolyn Adams by Carolyn Adams & Jose Ramon …

Estudió en San Diego donde obtuvo la beca Bill Clinton (The William Jefferson Clinton Scholarship), que la proyectó para estudiar y hacer sus practicas en Los Emiratos Árabes Unidos, donde comenzó a trabajar en el sector energético unos años después con la familia Real de Emiratos.

También trabajó en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en la ciudad de Nueva York, donde ejerció su profesión en el mismo sector y eso la llevó a trabajar unos años más tarde en México.

“Pasaron los años y conocí José Ramón y consecuentemente formamos una familia. Por las circunstancias decidimos salir de México para seguir preservando nuestra privacidad y no causar ningún tipo de conflicto de interés. Siempre hemos trabajado y JUNTOS seguiremos construyendo con y para nuestros hijos”.

Carolyn Adams añadió que decidieron rentar una casa, la cual es la misma que ha dado de qué hablar y generado información distorsionada.

La nuera del presidente López Obrador aseveró que rentó la casa por un año, pues su esposo seguía con los tramites de su visa para residir y trabajar en EU.

Mencionó que en EU se tiene que usar un agente inmobiliario con licencia y rara vez se conocen las partes (arrendador y arrendatario).

Aseguró que todo se hizo bajo la formalidad, reglas y requisitos estadounidenses: contrato, depósito en garantía, rentas mensuales (como cualquier otro).

“Aunque en México trabajé en el sector energético, jamás tuve relación alguna con Baker Hughes ni ninguno de sus ejecutivos”.

Comentó que después de rentar, adquirió una casa hipotecada como “cualquier ciudadano” en el país y el banco se encargó de revisar a detalle todo.

“Tengo un vehículo que sigo pagando, detalle que no incluyeron las supuestas ‘investigaciones'”.

Adams expresó que a base de calumnias y difamación se expuso su seguridad.

También te puede interesar: 14 de febrero: Aquí te contamos sobre los dos amores de López Obrador

fahl

Publicaciones Relacionadas

Catástrofe

Catástrofe

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Líder

Líder

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Ruta equivocada

Ruta equivocada

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *